Los Chi­cos de Queens

CUA­TRO AÑOS DES­PUÉS DE SU FIN, LA SE­RIE ‘ENTOURAGE’ LLE­GA A LA GRAN PAN­TA­LLA

Vanity Fair (Spain) - - AGENDA - – RI­CHARD LAWSON

lo me­jor no pue­des re­gre­sar a ca­sa, pe­ro siem­pre po­drás vol­ver amon­tár­te­lo con los co­le­gas. Eso in­ten­tan ha­cer los chi­cos de Entourage, la fan­ta­sía mas­cu­li­na de la HBO so­bre unos ti­pos de Queens que se lo pa­san a lo gran­de en Holly­wood. Cua­tro años des­pués de que la se­rie ce­rra­se su oc­ta­va tem­po­ra­da, es­tre­nan pe­lí­cu­la el pró­xi­mo 17 de ju­lio.

La his­to­ria del ci­ne es­tá re­ple­ta de ma­las adap­ta­cio­nes de gran­des se­ries de te­le­vi­sión, pe­ro la pan­di l la de Entourage — in­clui­do el di­rec­tor y guio­nis­ta

, el pro­duc­tor Doug Ellin

y los ac­to­res , Mar­kWahl­berg Ke­vin Con­nolly

, , Je­remy Pi­ven Ke­vin Di­llon Adrian Gre­nier y — pa­re­ce im­per­té­rri­ta an­te el

Jerry Fe­rra­ra re­to de lle­var a ca­bo la tran­si­ción de la pe­que­ña a la gran pan­ta­lla. “No hu­bo ni un ápi­ce de du­da en rea­li­zar el pro­yec­to”, ase­gu­ra Gre­nier. El ac­tor in­ter­pre­ta a la es­tre­lla de ci­ne Vin­cent Cha­se quien, pa­ra­man­te­ner los pies en la tie­rra fren­te al éxi­to deHolly­wood, de­ci­de lle­var­se a sus ami­gos de to­da la vida a la me­ca del ci­ne.

Qui­zá al gru­po le ha­ya ani­ma­do el éxi­to de las pe­lí­cu­las de Se­xo en Nue­va York, ba­sa­das en otro for­ma­to enor­me­men­te po­pu­lar de laHBO, o qui­zás es so­lo una­más de las ma­cha­das mar­ca de la ca­sa.

Reuni­dos en el Pink’s Hot Dogs de Los Án­ge­les, la pan­di­lla cuen­ta el mo­men­to en que, des­pués de cua­tro años, se reúnen de nue­vo. “Es como en el ins­ti­tu­to —re­la­ta Ellin—. Nos vi­mos y na­da ha­bía cam­bia­do”. En­ton­ces, ¿por qué han tar­da­do cua­tro años en ha­cer la adap­ta­ción? “Bueno, me lle­vó un año es­cri­bir el guión. No es­ta­ba se­gu­ro de que la gen­te tu­vie­se ga­nas de al­go así. Pe­roMark me di­jo: ‘Si lo ha­ces, te ga­ran­ti­zo que lo­gra­re­mos pro­du­cir la pe­lí­cu­la”. Pi­ven — cu­yo per­so­na­je, el su­per­agen­te Ari Gold, se pa­sa la ma­yor par­te del tiem­po en la pe­lí­cu­la con ac­ti­tud his­trió­ni­ca— re­ve­la que ha dis­fru­ta­do­bas­tan­te de es­tos años ale­ja­do del gru­po. “El tiem­po que ro­da­mos la se­rie tu­ve la sen­sa­ción de vi­vir en un be­rrin­che cons­tan­te que du­ra­ba en­tre 12 y 14 ho­ras dia­rias. Lle­gó a ser un po­co ago­ta­dor, así que el res­pi­ro fue­muy bien­ve­ni­do”.

Pe­ro el des­can­so se ha ter­mi­na­do y los chi­cos pa­re­cen dis­pues­tos a ha­cer más pe­lí­cu­las de Entourage si la pri­me­ra en­cuen­tra su pú­bli­co. “Ha­ría 20”, di­ce Ellin. ¿Vein­te? Ese es un tra­to que so­lo AriGold po­dría pro­po­ner.

En Pi­xar han re­cor­da­do

que ha­cen pe­lí­cu­las

pa­ra adul­tos de 0 a 100

años, por­mu­cho que

lue­go le ha­gan sen­tir

como un ni­ño.

Ke­vin Con­nolly, Je­remy

Pi­ven, Ke­vin Di­llon, Adrian

Gre­nier y Jerry Fe­rra­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.