Paul WE­LLER

Tie­ne 57 años y sie­te hi­jos, pue­de pa­gar 700eu­ros po­ru­nos za­pa­tos y su po­se­sión­más va­lo­ra­da es su co­lec­ción­de vi­ni­los. Es­ta igu­ra im­pres­cin­di­ble del mo­vi­mien­to‘mod’pre­sen­ta es­te­mes ‘Sa­turns­pat­terns’ enMa­drid­yBar­ce­lo­na.

Vanity Fair (Spain) - - VANITY SHOW -

¿Cuál es su idea de per­fec­ta fe­li­ci­dad? Es­tar en el so­fá con mis hi­jos vien­do la te­le y sin ha­cer na­da.

¿Su ma­yor mie­do? No ver­les cre­cer. Ten­go sie­te, en­tre tres y 27 años.

¿Cuál es el ras­go que más le des­agra­da de sí mis­mo? Me ob­se­siono de­ma­sia­do con­mi­go y se me ol­vi­dan las per­so­nas que ten­go al­re­de­dor.

¿Y de los de­más? No me gus­ta la gen­te in­to­le­ran­te con los in­mi­gran­tes o los gays.

¿Su ma­yor ex­tra­va­gan­cia? Pue­do pa­gar 700 eu­ros por unos za­pa­tos. Ten­go en­tre 20 y 30 pa­res, pe­ro no to­dos cues­tan tan­to, cla­ro. ¿Cuál con­si­de­ra la vir­tud más so­bre­va­lo­ra­da?

El in­te­lec­tua­lis­mo. Es muy bueno que ha­ya gen­te pre­pa­ra­da, pe­ro a ve­ces es­tán de­ma­sia­do ata­dos a los da­tos. ¿En qué oca­sio­nes re­cu­rre a la men­ti­ra? Es­toy min­tien­do aho­ra mis­mo (ri­sas).

Si mi mu­jer me pre­gun­ta si le he la­va­do los dien­tes a los ni­ños le di­go

que sí aun­que no sea cier­to. ¿Lo que me­nos le gus­ta de su apa­rien­cia? Mis arru­gas, pe­lo gris y oje­ras. No be­bo e in­ten­to co­mer sa­lu­da­ble­men­te pa­ra con­ser­var­me bien. ¿La cua­li­dad que más apre­cia en un hom­bre?

La im­par­cia­li­dad. Que sea jus­to. Es al­go que bri­lla por su au­sen­cia. So­bre to­do en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

¿Y en una mu­jer? Que sea ami­ga­ble. ¿Qué o quién es el gran amor de su vida? Mi es­po­sa Han­nah [An­drews, can­tan­te].

¿Dón­de y cuán­do fue más fe­liz? Po­si­ble­men­te aho­ra mis­mo, mien­tras me da el sol en la ca­ra y veo los ár­bo­les ver­des y el cie­lo azul a tra­vés

de la ventana de mi ca­sa. ¿Qué cam­bia­ría de sí mis­mo? Te­ner más au­to­con­fian­za. Po­dría ha­ber lle­ga­do más le­jos mu­si­cal­men­te. Aun­que tam­po­co pien­so mu­cho en es­to. ¿Dón­de le gus­ta­ría vi­vir? Don­de es­toy, en Lon­dres. ¿Cuál es su po­se­sión más va­lo­ra­da? Mi colección de sin­gles en vi­ni­lo, ten­go mi­les. Lo más di­fí­cil de en­con­trar fue una ver­sión ja­po­ne­sa de un dis­co de Small Fa­ces. ¿Quié­nes son sus es­cri­to­res fa­vo­ri­tos? Len­non y McCart­ney, sin du­da. ¿Cuál es su hé­roe de fic­ción pre­di­lec­to? Sher­lock Hol­mes. Fue el primer mod. ¿Y sus hé­roes en la vida real? Mi ma­dre y mi pa­dre. Y Man­de­la, Mar­tin Lut­he­rKing y las per­so­nas que pien­san di­fe­ren­te y son ca­pa­ces de po­ner en mar­cha una revolución. ¿Con qué per­so­na­je his­tó­ri­co se iden­ti­fi­ca? Con los Beatles. Fue­ron mis mo­de­los a se­guir. ¿Cuál es pa­ra us­ted la má­xi­ma ex­pre­sión de la mi­se­ria? Cual­quie­ra que cau­se una gue­rra o un ge­no­ci­dio. ¿Cuál es su ocu­pa­ción pre­fe­ri­da? Me gus­ta ir a mi­rar dis­cos, y lue­go vol­ver a ca­sa y sim­ple­men­te es­tar tran­qui­lo. ¿Qué es lo que me­nos le gus­ta? La in­to­le­ran­cia. ¿Có­mo le gus­ta­ría mo­rir? Por com­bus­tión es­pon­tá­nea, per­di­do en me­dio de un cam­po pa­ra no mo­les­tar a na­die. ¿Cuál es su le­ma? Es agra­da­ble ser agra­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.