JOIE DE VIVRE

El ‘chic’ fran­cés de los se­ten­ta vuel­ve a lo gran­de. Aquí, to­das sus cla­ves.

Vanity Fair (Spain) - - VANIDADES - Por PAULA MENÉNDEZ

SO­BRE RUEDAS

An­tes: En­se­ña de , Re­nault el fue el au­to­mó­vil Al­pi­ne más cé­le­bre de la dé­ca­da pro­di­gio­sa. Aho­ra: La ca­sa fran­ce­sa tra­ba­ja en la re­edi­ción de es­te clá­si­co. Es el el de­por­ti­vo bi­pla­za más es­pe­ra­do del mo­men­to.

A RAYAS

An­tes: Si hay una pren­da que re­su­me el es­pí­ri­tu de la Riviera es la ca­mi­se­ta de rayas. la lu­cía así en el Bri­git­te Bar­dot fil­me El des­pre­cio de . Jean-Luc Go­dard Aho­ra: La top con es­te Mi­ca Ar­ga­na­raz look off-duty du­ran­te la se­ma­na de la mo­da de Pa­rís es el per­fec­to re­le­vo.

EL NUE­VO ‘ CLUCTH’

An­tes: Con ves­ti­dos, jeans o traje de ba­ño. La ima­gen de con Ja­ne Bir­kin su in­se­pa­ra­ble ces­ta de­mim­bre es el epí­to­me del ef­fortless chic. Aho­ra: ¿Sa­bía que el ca­pa­zo­mi­ni es el bol­fas­hion bol­so de las fas­hion in­si­ders? Pa­ra mues­tra, Jean­ne : it girl,, crea­do­ra de la fir­ma Rou­je Da­mas y ré­pli­ca ac­tual de la­mu­sa.

CROCHET… Y MÁS

An­tes: De Can­nes a St. Tro­pez, en los se­ten­ta las ca­lles se lle­na­ban de crochet, pe­que­ños ves­ti­dos blan­cos y al­par­ga­tas. ¿El toque ca­rac­te­rís­ti­co? Un su­til ai­re de in­ge­nui in­ge­nui­dad. dad. Aho­ra: To­dos aque­llos hits son los im­pres­cin­di­ble­sim­pres­cin­di bles del ve­rano. In­vier­ta en es­tas fir­mas: Phi­lo­sophy (a di­la iz­da.), Lo­ren­zo Se­ra­fi­ni y Étoi­le Isa­bel Ma­rant(pa­ra al­par­ga­tas).Mint & Ro­se

MÚSICA, MAESTRO

An­tes: Ser­ge, pareja de Bir­kin Gains­bourgy ga­lán im­po­si­ble, pu­so la ban­da so­no­ra a una épo­ca. Aho­ra: es el Ben­ja­min Bio­lay su­ce­sor de la chan­son fran­ce­sa. Un co­ti­lleo: En­tre sus con­quis­tas se cuen­tan y Car­la Bru­ni . Va­nes­sa Pa­ra­dis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.