Vanity Fair (Spain)

Muy Personal

BRUNELLO CUCINELLI

- – V. F.

Apasionado de la filosofía y la historia, Brunello Cucinelli (Castel Rigone, 1953) es tan célebre por su vocación humanista como por crear los jerséis de cachemir preferidos de los style setters. Su marca homónima —con sede en el pueblo medieval de Solomeo, en la región de Umbría— combina espíritu mediterrán­eo, debilidad por lo clásico y una vuelta a la artesanía. No se pierda los favoritos del creador y hombre de familia.

INSPIRACIO­NES

ESCRITOR FAVORITO Sócrates: el patrón de todos los autores. UN ARTISTA En pintura y escultura, Miguel Ángel ( 1). UNA PELÍCULA Cinema Paradiso (9) representa la historia de mi infancia. CON QUIÉN SE TOMARÍA UN CAFÉ Con Leonardo (el genio) (6), Jesús (el enigma) y Sócrates (el conocimien­to).

RUTINAS DIARIAS

MAÑANA Me levanto temprano y nado una hora en la piscina ( 3). MEDIODÍA Suelo comer pasta ( 5) y me echo una pequeña siesta. TARDE Todos los días practico Los Cinco Tibetanos: unos ejercicios ancestrale­s conocidos como el secreto de la eterna juventud.

GUARDARROP­A

ICONO Mr. Gianni Agnelli ( 2) es la quintaesen­cia del estilo italiano. GAFAS DE SOL Mis inseparabl­es Ray- Ban Wayfarer ( 7). ADQUISICIÓ­N MÁS RECIENTE Una blazer de tweed con doble botonadura. PRENDA PREDILECTA Unos pantalones de terciopelo blancos.

CASA

HABITACIÓN FAVORITA Mi biblioteca ( 4). Tengo más de 5.000 libros que conservo para mis dos hijas. RECUERDO DE FAMILIA Nací en una casa de campo sin electricid­ad, así que estoy obsesionad­o con las velas. ¿ LLEVA ZAPATOS EN CASA? En la zona más íntima siempre voy descalzo. CON QUIÉN CHATEA MÁS A MENUDO Prefiero las llamadas (8), puedes notar el estado de ánimo de la otra persona.

¿Un icono de estilo? Gianni Agnelli es la quintaesen­cia del estilo italiano

 ??  ?? 1
1
 ??  ?? 3
3
 ??  ?? El magnate italiano Gianni Agnelli. 2
El magnate italiano Gianni Agnelli. 2
 ??  ?? 6
6
 ??  ?? 4
4
 ??  ?? 7 8
7 8
 ??  ?? 5
5
 ??  ?? 9
9
 ??  ?? 10
10

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain