SO­MOS MU­CHO MÁS QUE MO­DE­LOS

Vanity Fair (Spain) - - CONTENTS - – VA­NES­SA LAW­REN­CE

El her­mano de Lind­say Lohan, el hi­jo de Isabella Ros­se­lli­ni… Existe una nue­va ge­ne­ra­ción de ma­ni­quíes que son mu­cho más que las nue­vas ca­ras de la in­dus­tria de la mo­da.

Una de las úni­cas pro­fe­sio­nes en las que las mu­je­res ge­ne­ral­men­te re­ci­ben un sa­la­rio me­jor y más re­co­no­ci­mien­tos que sus co­le­gas mas­cu­li­nos es en la de mo­de­lo. No hay nin­gu­na san­ta tri­ni­dad equi­va­len­te a Nao­mi Camp­bell, Ch­ris­tie Tur­ling­ton y Lin­da Evan­ge­lis­ta, y se­ría muy di­fí­cil en­con­trar a un hom­bre com­pa­ra­ble a Ken­dall Jen­ner o Gi­gi Ha­did. Aun así, un in­tré­pi­do gru­po de chi­cos se es­tá ha­cien­do no­tar. Al­gu­nos lle­van la mo­da en sus venas; Cha­se Hill, de 17 años, si­gue los pa­sos de sus her­ma­nas Mac­kin­ley y Tay­lor. Otros cuen­tan con ape­lli­dos co­no­ci­dos, co­mo Cody Lohan, de 20, quien tie­ne un agen­te gra­cias a un post que su her­ma­na Lind­say com­par­tió en Ins­ta­gram. El fo­tó­gra­fo de 23 años Ro­ber­to Ros­se­lli­ni fue des­cu­bier­to en las ca­lles de Nue­va York y to­mó el con­se­jo de su ma­dre, Isabella, an­tes de pa­sar­se al otro la­do de la cá­ma­ra.

Son mo­de­los, pe­ro les in­tere­san otros pro­yec­tos. Will Peltz, de 30 años y her­mano de la ac­triz Ni­co­la, pa­sa su tiem­po en­tre ro­da­jes po­san­do pa­ra Cal­vin Klein. Nyi­ma Ward, de 20 años e hi­jo de la su­per­mo­de­lo Trish Goff, es el nue­vo chi­co fa­vo­ri­to del fo­tó­gra­fo Ste­ven Mei­sel. Lu­ka Sab­bat, de 18, se des­cri­be co­mo un “es­ti­lis­ta-em­pren­de­dor-cam­peón y ma­ni­quí por pe­ti­ción”. Fue des­cu­bier­to con 16 años, aun­que ini­cial­men­te re­ne­ga­ba de la in­dus­tria: “No me im­por­ta­ba una mier­da, me pa­re­cía al­go es­tra­fa­la­rio”, con­fie­sa. Des­de que lle­gó, ha des­fi­la­do pa­ra Jeezy y ha apa­re­ci­do en la cam­pa­ña de Tommy Hil­fi­ger. Mien­tras, Bran­don Tho­mas Lee, de 20 años, hi­jo de Pa­me­la An­der­son y Tommy Lee y estrella de la cam­pa­ña de pri­ma­ve­ra-ve­rano de Dol­ce & Gabbana, no ne­ce­si­tó que lo con­ven­cie­ran. “Es ma­ra­vi­llo­so te­ner tu ca­ra en to­das par­tes y que la gen­te pue­da co­no­cer­te. A mí me gus­ta eti­que­tar­me co­mo ac­tor. Mis me­tas las pue­do al­can­zar de mi­les de ma­ne­ras di­fe­ren­tes”, co­men­ta.

De iz­quier­da a de­re­cha, Cha­se Hill, Cody Lohan, Lu­ka Sab­bat, Will Peltz y Bran­don Tho­mas Lee. Sen­ta­dos, Nyi­ma Ward y Ro­ber­to Ros­se­lli­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.