CUI­DAR EL PE­LO CO­MO UN REY

Una de las ob­se­sio­nes de la hu­ma­ni­dad más re­cu­rren­tes, el cui­da­do del ca­be­llo, se sim­pli­fi­ca aho­ra con la ga­ma Re­den­hair.

Vanity Fair (Spain) - - BELLEZA -

Se cuen­ta que Luis XIV, uno de los úl­ti­mos reyes de Fran­cia, te­nía en su cor­te a un sé­qui­to en el que no fal­ta­ba ca­si me­dio cen­te­nar de pe­lu­que­ros. Los es­ti­lis­tas del Rey Sol ocu­pa­ban par­te del Pa­la­cio de Ver­sa­lles con la úni­ca fi­na­li­dad de crear pe­lu­cas de lo más es­tram­bó­ti­cas que que­da­ron pa­ra la pos­te­ri­dad en el ima­gi­na­rio co­lec­ti­vo. Los hom­bres y mu­je­res del Ba­rro­co pa­re­cían que­rer apro­xi­mar­se al cie­lo con esos to­ca­dos al­ti­vos (po­co prác­ti­cos pe­ro cuan­to me­nos cu­rio­sos) que cues­tio­na­ban lo mas­cu­lino y lo fe­me­nino.

Hoy en día, las pe­lu­cas han caí­do en desuso, ex­cep­to en al­gu­nas fi­gu­ras al­go anacró­ni­cas co­mo los lo­res in­gle­ses, pe­ro la ob­se­sión por lu­cir un ca­be­llo bo­ni­to, sano y na­tu­ral se man­tie­ne. La caí­da del pe­lo es una de las ma­yo­res preo­cu­pa­cio­nes en nues­tra so­cie­dad y por ello exis­ten pro­duc­tos co­mo los que con­for­man la lí­nea Re­den­hair, con Re­densyl, que ayu­dan a cui­dar­lo con cua­tro pro­duc­tos com­ple­men­ta­rios. El Cham­pú Re­ge­ne­ra­ti­vo reac­ti­va el cre­ci­mien­to del ca­be­llo; el Ace­le­ra­dor Pro-Re­ge­ne­ra­ti­vo ase­gu­ra una me­le­na más den­sa, hi­dra­ta, for­ta­le­ce y acon­di­cio­na; el Sé­rum Hair Re­ge­ne­ra­tor For­te es­ti­mu­la las cé­lu­las ma­dre del fo­lícu­lo pi­lo­so, y el Hair Nu­tri­tion Sup­ple­ment ata­ca la caí­da des­de den­tro y com­ple­ta la ga­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.