Con­duc­ción De­por­ti­va de Di­se­ño

Vanity Fair (Spain) - - APUNTES -

PEU­GEOT

i sien­te de­bi­li­dad por la con­duc­ción de­por­ti­va y bus­ca en el mer­ca­do el mo­de­lo que le per­mi­ta au­nar su afi­ción con su día a día, le ale­gra­rá sa­ber que Peu­geot ver­sio­na su ber­li­na más ven­di­da pa­ra trans­for­mar­la en el GTi más po­ten­te de su ga­ma. El Peu­geot 308 GTi ha si­do desa­rro­lla­do por el equi­po de in­ge­nie­ros de Peu­geot Sport, au­to­res de mi­tos con­tem­po­rá­neos co­mo el Peu­geot 3008 DKR, que re­sul­tó ga­na­dor en la pa­sa­da edi­ción del Rally Da­kar. Con un mo­tor po­de­ro­so de ga­so­li­na 1.6 l y THP 270, Peu­geot le da un nue­vo sig­ni­fi­ca­do a las si­glas GTi. El mo­de­lo 308 po­see una re­la­ción de po­ten­cia/ pe­so ré­cord en el seg­men­to que le per­mi­te pa­sar de 0 a 100 km en so­lo seis se­gun­dos. Además, man­tie­ne la so­brie­dad con ba­jas emi­sio­nes de CO y con un con­su­mo de seis li­tros a los 100 km. Los sis­te­mas de ayu­da a la con­duc­ción de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, co­mo la fun­ción Dis­tan­ce Alert (aler­ta del ries­go de co­li­sión), la Ac­ti­ve Sa­fety Bra­ke (fre­na­do au­to­má­ti­co de emer­gen­cia) o la aler­ta de cru­ce in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, son otros de sus pun­tos fuer­tes.

A to­das es­tas pres­ta­cio­nes de van­guar­dia hay que su­mar­le su cui­da­do di­se­ño. Con unas llan­tas de 19 pul­ga­das y neu­má­ti­cos Mi­che­lin Pi­lot Su­per Sport, la dis­tan­cia con el sue­lo se re­du­ce en 11 mi­lí­me­tros. Sus lí­neas afi­la­das, los le­des in­te­gra­dos y los fre­nos de dis­co de 380 mm con pin­zas pin­ta­das en ro­jo re­sal­tan su esen­cia de­por­ti­va. En el in­te­rior, ofre­ce la tec­no­lo­gía más pun­te­ra. Al ac­ti­var el Dri­ver Sport Pack la con­so­la cen­tral pa­sa de blanca a ro­ja, mues­tra in­for­ma­ción com­ple­men­ta­ria de po­ten­cia y, además, se re­fuer­za la so­no­ri­dad del mo­tor. La tec­no­lo­gía y el di­se­ño al ser­vi­cio de la con­duc­ción más de­por­ti­va.

CIR­CUI­TO LADY GOLF

Du­ran­te los días 3, 4 y 5 de no­viem­bre se ce­le­bra­rá en la pro­vin­cia de Cá­diz la gran fi­nal del Cir­cui­to Lady Golf 2017, que cuen­ta con el pa­tro­ci­nio de In­fi­ni­ti. Se­rá en el Fair­play Golf & Spa Re­sort. Es­te com­ple­jo de cin­co es­tre­llas po­see un cam­po de golf di­se­ña­do por el ba­rón Paul Ro­lin: un re­co­rri­do con 18 ho­yos, par 73, am­plias ca­lles y greens con vis­tas al Par­que Na­tu­ral de Los Al­cor­no­ca­les. Se­rá el pun­to y fi­nal a la al­tu­ra de una tem­po­ra­da lle­na de es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.