A BORDO, CON ES­TI­LO

Jo­sé Car­los Gar­cía, di­rec­tor de Mar­ke­ting de Bo­de­gas Mar­qués de Mu­rrie­ta, es un in­con­di­cio­nal de la cla­se Tu­ris­ta Pre­mium de Ibe­ria.

Vanity Fair (Spain) - - TENDENCIAS -

Buen gus­to, gran ex­pe­rien­cia en el mun­do del mar­ke­ting y de la co­mu­ni­ca­ción, ca­rác­ter aven­tu­re­ro e in­con­for­mis­ta y un gran es­ti­lo a la ho­ra de cui­dar su ima­gen. Así es Jo­sé Car­los Gar­cía Mo­li­na, di­rec­tor de Co­mu­ni­ca­ción y Mar­ke­ting de Mar­qués de Mu­rrie­ta Es­ta­tes & Wi­nes. Via­ja con­ti­nua­men­te por tra­ba­jo... y, des­de lue­go, por pla­cer. Y si los pue­de combinar, mu­cho me­jor. Ade­más, sa­be per­fec­ta­men­te có­mo ha­cer­lo, pues des­de que des­cu­brió la nue­va cla­se Tu­ris­ta Pre­mium de

Ibe­ria cuen­ta con re­ser­va an­ti­ci­pa­da de asien­to, fac­tu­ra­ción de equi­pa­je de for­ma gra­tui­ta has­ta dos pie­zas, ac­ce­so ex­clu­si­vo a los mos­tra­do­res de fac­tu­ra­ción y em­bar­que y des­em­bar­que prio­ri­ta­rio. De Nue­va York a Chica­go, de Mé­xi­co a Mia­mi, las fies­tas más in­ter­na­cio­na­les cuen­tan con él co­mo un invitado de lu­jo.

Bo­go­tá, Bos­ton, Sao Pau­lo, San­tia­go de Chi­le, Quito y Pa­na­má. Son al­gu­nos de los nue­vos des­ti­nos que cuen­tan con la nue­va cla­se de Ibe­ria, Tu­ris­ta Pre­mium.

Pa­ra sa­ber to­do so­bre su ma­le­ta, en­tra en re­vis­ta­va­nity­fair.es

Con la nue­va cla­se Tu­ris­ta Pre­mium de Ibe­ria, más con­fort, más pres­ta­cio­nes y más ven­ta­jas. ¡No te pier­das su nue­va bu­ta­ca!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.