CA­SO PU­JOL

Vanity Fair (Spain) - - ESCÁNDALO -

Fue

el pro­pio Villarejo quien re­ve­ló an­te el juez las ma­nio­bras po­li­cia­les en Ca­ta­lu­ña que el Mi­nis­te­rio del In­te­rior ha­bía ne­ga­do una y otra vez. A sa­ber: que él mis­mo, sin con­trol ju­di­cial, ha­bía in­ves­ti­ga­do a po­lí­ti­cos vin­cu­la­dos al pro­ce­so so­be­ra­nis­ta y que se ocu­pa­ba en con­cre­to “de los ne­go­cios ocul­tos de la fa­mi­lia Pu­jol”. Lo lla­mó Ope­ra­ción Ca­ta­lu­ña. Las gra­ba­cio­nes al mi­nis­tro de In­te­rior lo co­rro­bo­ra­ron.

VIC­TO­RIA Á LVAREZ

Villarejo se hi­zo pa­sar por un pe­rio­dis­ta y con­ven­ció a la ex­pa­re­ja de Jor­di Pu­jol Fe­rru­so­la pa­ra que de­nun­cia­se las mo­chi­las con bi­lle­tes de 500 eu­ros que los Pu­jol trans­por­ta­ron has­ta An­do­rra.

JA­VIER DE L A ROSA

El ex­po­licía se pre­sen­tó an­te el em­pre­sa­rio ca­ta­lán ba­jo el nom­bre de Manuel Vi­llar, abo­ga­do, pa­ra que de­nun­cia­se lo que sa­bía de los Pu­jol. A cam­bio, le so­lu­cio­na­ría sus pro­ble­mas le­ga­les.

JO­SEP PU­JOL FERRUSOL A

Villarejo ofre­ció al hi­jo del ex­pre­si­den­te de la Ge­ne­ra­li­tat in­for­ma­ción so­bre su­pues­tas con­duc­tas se­xua­les de jue­ces y fis­ca­les a cam­bio de da­tos re­la­ti­vos a las irre­gu­la­ri­da­des de CDC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.