IM­PE­RIO ‘FAS­HION’

Za­lan­do, una de las fir­mas pio­ne­ras en la venta ‘on­li­ne’ de mo­da, ce­le­bra 10 años a la cabeza del sec­tor en Eu­ro­pa.

Vanity Fair (Spain) - - ZA­LAN­DO -

El se­cre­to de su éxi­to: com­bi­nar la venta on­li­ne de las pren­das de mo­da más ex­clu­si­vas con la in­no­va­ción. Ha­ce 10 años Ro­bert Gentz y Da­vid Sch­nei­der die­ron vi­da a una arries­ga­da y am­bi­cio­sa idea en el mun­do del co­mer­cio elec­tró­ni­co con una start-up que co­men­zó con una co­lec­ción de chan­clas. Hoy, mi­llo­nes de per­so­nas de 17 mer­ca­dos vi­si­tan el por­tal de Za­lan­do men­sual­men­te, y la com­pa­ñía cuen­ta con más de 15.000 em­plea­dos de 100 na­cio­na­li­da­des dis­tin­tas. Co­lec­cio­nes ex­clu­si­vas con Cal­vin Klein Jeans, Pu­ma y Man­go, ade­más de unir fuer­zas con MAC Cos­me­tics, Vans y J. Crew en el en­torno di­gi­tal y la crea­ción de ar­tícu­los de edi­ción li­mi­ta­da por par­te de más de 100 marcas se­rá la ce­le­bra­ción ab­so­lu­ta del éxi­to de una com­pa­ñía que ca­da día pre­gun­ta a sus usua­rios: Are you ready? Es­ta cam­pa­ña de 2015 pro­ta­go­ni­za­da por Ari­zo­na Mu­se sir­ve co­mo fuente de ins­pi­ra­ción a los em­ba­ja­do­res del aniver­sa­rio: Kaia y Pres­ley Ger­ber, ves­ti­dos con la co­lec­ción ex­clu­si­va de Cal­vin Klein Jeans, crea­da por el pro­pio Raf Si­mons. Dos se­ma­nas más tar­de, Pu­ma lan­za­rá la edi­ción li­mi­ta­da de las za­pa­ti­llas Mu­se Satin acom­pa­ña­da de una co­lec­ción cáp­su­la con Ca­ra De­le­vin­gne co­mo ima­gen. Y Man­go pre­sen­ta­rá Man­go x Za­lan­do con las #man­go­girls Di­let­ta Bo­naiu­ti (Ita­lia), Pernille Teisbaek (Di­na­mar­ca), Blan­ca Mi­ró (Es­pa­ña) y Ma­ja Wyh (Ale­ma­nia).

¿A quién le in­tere­san los ro­les de gé­ne­ro? El boy­friend de­nim se con­vier­te pa­ra Za­lan­do en to­da una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes.

¿Qué su­ce­de cuan­do el pre­sen­te otor­ga una nueva vi­da a es­ti­los del pa­sa­do? Que Za­lan­do crea su lí­nea Dandy De­tails.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.