Se es­tre­na la nue­va web de VIA­JAR J www.re­vis­ta­via­jar.es

Viajar - - NOTICIAS -

La

re­vis­ta VIA­JAR ha re­no­va­do su pá­gi­na web, w www.re­vis­ta­via­jar.es, es­truc­tu­ra­da con me­jo­res con­te­ni­dos y una na­ve­ga­ción más in­tui­ti­va. Con el ob­je­ti­vo de que los via­jes se con­vier­tan en una gran ex­pe­rien­cia des­de el co­mien­zo, la nue­va web ofre­ce mul­ti­tud de con­te­ni­dos con los que pla­ni­fi­car los via­jes, sea cual sea el des­tino. A par­tir de aho­ra re­sul­ta más sen­ci­llo en­con­trar el des­tino bus­ca­do a tra­vés de un ma­pa­mun­di o ha­cien­do

clic so­bre la sec­ción Des­ti­nos, don­de en­con­tra­rá no­ti­cias, reportajes, ga­le­rías de fo­tos y, por su­pues­to, guías con to­da la in­for­ma­ción pa­ra an­tes y du­ran­te el via­je. To­do el con­te­ni­do de la web es­tá or­ga­ni­za­do en fun­ción del Con­ti­nen­te, País y Des­tino, y de ca­da uno de ellos po­drá en­con­trar to­da la in­for­ma­ción que ne­ce­si­te. En la sec­ción To­dos los des­ti­nos ha­lla­rá, or­de­na­dos al­fa­bé­ti­ca­men­te, ca­da uno de los lu­ga­res del mun­do que es­tán dis­po­ni­bles en la web. En es­te nue­vo web­si­te des­ta­ca tam­bién el pa­pel de las Guías, con más in­for­ma­ción y me­jor es­truc­tu­ra­da. Den­tro de ca­da uno de los des­ti­nos en­con­tra­rá su guía prác­ti­ca, don­de co­no­cer da­tos úti­les que in­clu­yen có­mo lle­gar, có­mo mo­ver­se, dón­de dor­mir, qué co­mer y dón­de, los lu­ga­res que no pue­de de­jar de vi­si­tar, do­cu­men­ta­ción, sanidad, las me­jo­res tien­das y mer­ca­dos… To­do de for­ma gra­tui­ta, sen­ci­lla y muy in­tui­ti­va.

LA WEB SU­GIE­RE PRO­PUES­TAS de to­do ti­po por si aún no sa­be dón­de irá en su pró­xi­mo via­je: des­ti­nos de aven­tu­ra, gas­tro­nó­mi­cos, de pla­ya, ro­mán­ti­cos, fa­mi­lia­res, de fin de se­ma­na, ru­ra­les o pro­pues­tas ho­te­le­ras con la opi­nión de VIA­JAR so­bre los ho­te­les de los prin­ci­pa­les des­ti­nos. Tam­bién in­clu­ye su­ge­ren­cias so­bre cru­ce­ros o ru­tas cu­rio­sas co­mo la de Bor­ges en Gi­ne­bra o la de Vargas Llo­sa en Li­ma. La web re­pa­sa asi­mis­mo la ac­tua­li­dad más in­me­dia­ta del mun­do de los via­jes en la sec­ción de No­ti­cias, que in­clu­ye agen­da de even­tos, no­ve­da­des en ho­te­les, lí­neas aé­reas, acon­te­ci­mien­tos de in­te­rés o cu­rio­si­da­des, co­mo los mu­seos más in­creí­bles o las pla­yas más bo­ni­tas.

La re­vis­ta tie­ne un pa­pel im­por­tan­te en la web y pa­ra ella se ha re­ser­va­do un hue­co es­pe­cial lla­ma­do

En la re­vis­ta, don­de men­sual­men­te fi­gu­ra lo más des­ta­ca­do de la mis­ma, co­mo la Bol­sa de Via­jes, La Brú­ju­la y los ar­tícu­los de opi­nión. Y pa­ra que los lec­to­res y usua­rios via­jen más, la nue­va web cuen­ta con una sec­ción de con­cur­sos don­de men­sual­men­te se sor­tean es­tan­cias en gran­des ho­te­les y via­jes a des­ti­nos in­creí­bles. En w www.re­vis­ta­via­jar.

es co­mien­za su pró­xi­mo via­je.

La web in­clu­ye nue­vas sec­cio­nes, una na­ve­ga­ción más in­tui­ti­va y un re­pa­so a la ac­tua­li­dad via­je­ra.

En la nue­va web de VIA­JAR des­ta­ca el pa­pel de las Guías, con más in­for­ma­ción so­bre des­ti­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.