EL BULEVAR DE LAS VA­NI­DA­DES

Viajar - - CALLES DE COMPRAS -

Es­te

bulevar de Be­verly Hills reúne to­da la va­ni­dad del mun­do. Fue en una de sus bou­ti­ques don­de se ro­dó la fa­mo­sa es­ce­na de Pretty Wo­man, en la que Ju­lia Ro­berts era me­nos­pre­cia­da por una de­pen­dien­ta a la vista de su po­co re­fi­na­do as­pec­to. Tam­bién, cla­ro, don­de a ren­glón se­gui­do la ce­ni­cien­ta de la pan­ta­lla se ven­ga­ba, por obra y gra­cia de la tar­je­ta pla­tino de Ri­chard Ge­re, ad­qui­rien­do mo­de­li­tos a man­sal­va en las tien­das de la com­pe­ten­cia. El bulevar, con edi­fi­cios ba­jos re­lu­cien­tes, tie­ne ai­re de de­co­ra­do de ci­ne, so­bre to­do en Na­vi­dad, cuan­do sus es­ca­pa­ra­tes se vis­ten de ga­la y se ilu­mi­nan tam­bién las pal­me­ras que flan­quean sus ace­ras, por las que pa­sear en es­tas fe­chas ba­jo tem­pe­ra­tu­ras ca­si pri­ma­ve­ra­les. Aunque no to­dos se atre­van a en­trar en sus prohi­bi­ti­vas bou­ti­ques, es ra­ro el tu­ris­ta que no se de­ja caer pa­ra cu­rio­sear en­tre sus es­ca­pa­ra­tes y con suerte ver a al­gu­na es­tre­lla de ci­ne sa­can­do a pa­sear la tar­je­ta de cré­di­to. Y es que en po­cos lu­ga­res del mun­do se da tal con­cen­tra­ción de fir­mas del lu­jo. En Ro­deo Dri­ve tie­nen se­de to­dos los gran

des: Pra­da, Va­len­tino, Fe­rra­ga­mo, Guc­ci, Vuit­ton, Dior, YSL, Bul­ga­ri, Cha­nel, Ver- sa­ce, Jimmy Choo, Dol­ce & Gab­ba­na, Her­mès, Ar­ma­ni, Tom Ford… y así has­ta un cen­te­nar de fir­mas que pro­por­cio­nan un re­fle­jo inequí­vo­co de quién es quién en el uni­ver­so de las ten­den­cias, con tam­bién al­gu­na con­ce­sión a mar­cas más ac­ce­si­bles co­mo La­cos­te, Ralph Lau­ren o Guess. Por cier­to que, con fa­ma de ser de las tien­das más ca­ras del mun­do, en The Bi­jan Hou­se, en el 420 de North Ro­deo Dri­ve, el di­se­ña­dor ira­ní del mis­mo nom­bre lle­va des­de los años 70 vis­tien­do a pre­si­den­tes y mag­na­tes.

w www. dis­co­ver­lo­san­ge­les.com

Ro­deo Dri­ve, el bulevar de Be­verly Hills, reúne una de las ma­yo­res con­cen­tra­cio­nes de fir­mas de lu­jo del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.