Gru­po Real Tu­ris­mo, líder ho­te­le­ro en Mé­xi­co, inau­gu­ra Ho­te­les Real Inn

Viajar - - CARTA -

ES­TE MES DE MAR­ZO CO­MEN­ZA­RÁN A OPE­RAR los pri­me­ros diez ho­te­les de Ho­te­les Real Inn, la nue­va mar­ca de Gru­po Real Tu­ris­mo, el gru­po líder de la ho­te­le­ría me­xi­ca­na, pro­pie­ta­rio de Ho­te­les Ca­mino Real y Ho­te­les Quin­ta Real. La com­pa­ñía pre­vé abrir en los pró­xi­mos tres años 30 es­ta­ble­ci­mien­tos más de la mar­ca.

Real Tu­ris­mo, di­vi­sión de tu­ris­mo del Gru­po Em­pre­sa­rial Án­ge­les, una de las prin­ci­pa­les em­pre­sas de ser­vi­cio de Mé­xi­co, co­men­za­rá a ope­rar es­te mes de mar­zo su ter­ce­ra mar­ca de ho­te­les: Ho­te­les Real Inn. La nue­va mar­ca, que reúne ho­te­les de cua­tro es­tre­llas di­ri­gi­dos a clien­tes pro­fe­sio­na­les en via­je de ne­go­cios, se es­tre­na con diez ho­te­les, tres de ellos en la ca­pi­tal me­xi­ca­na y el res­to en Gua­da­la­ja­ra, San Luis Potosí, To­rreón, Ciu­dad Juá­rez, Nue­vo La­re­do, To­lu­ca y Her­mo­si­llo. El gru­po con­tem­pla abrir 30 ho­te­les más de es­ta mar­ca en los pró­xi­mos tres años, con un pro­gra­ma de desa­rro­llo que, pa­ra el con­jun­to de la di­vi­sión ho­te­le­ra, su­pon­drá una in­ver­sión de 76 mi­llo­nes de eu­ros. El Gru­po Em­pre­sa­rial

M. LÓ­PEZ Án­ge­les, fun­da­do en 1998, ad­qui­rió en el año 2000 la ca­de­na Ho­te­les Ca­mino Real, en­ton­ces for­ma­da por do­ce ho­te­les, y en abril del pa­sa­do año la ca­de­na Ho­te­les Quin­ta Real, for­ma­da por ocho ho­te­les. Den­tro de tres años, Ho­te­les Ca­mino Real es­ta­rá for­ma­do por veinte ho­te­les y Ho­te­les Quin­ta Real por do­ce. Es­tas ci­fras, su­ma­das a las pre­vis­tas pa­ra Ho­te­les Real Inn (40 ho­te­les), su­po­nen que el gru­po ges­tio­na­rá, den­tro de tres años, 70 ho­te­les que in­clui­rán pro­pues­tas de lu­jo y gran cla­se, ho­te­les de ne­go­cios, ho­te­les bou­ti­que y ho­te­les his­tó­ri­cos, co­mo el Ca­mino Real de Oa­xa­ca o el Quin­ta Real de Za­ca­te­cas, lo­ca­li­za­do en la plaza de to­ros de Za­ca­te­cas, de­cla­ra­da, co­mo Oa­xa­ca, Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.