Co­ci­nar en po­cos mi­nu­tos

Vivir en el Campo - - SUMARIO -

En oca­sio­nes hay que sa­lir al pa­so de un com­pro­mi­so en casa con po­co tiem­po pa­ra reac­cio­nar. Es el mo­men­to de acu­dir a las re­ce­tas más sen­ci­llas y efec­ti­vas que se pre­pa­ran en un mo­men­to y con las que que­da­mos co­mo unos bue­nos an­fi­trio­nes.

BRÉ­COL EN EN­SA­LA­DA CON VI­NA­GRE­TA DE CA­MA­RO­NES

In­gre­dien­tes: 800 g de bré­col Basic la Si­re­na. 200 g de ca­ma­rón pe­la­do co­ci­do. 2 do­sis de ajo tro­cea­do. 200 g de ca­ma­rón pe­la­do. Una piz­ca de pi­men­tón dul­ce. Vi­na­gre de Mó­de­na. Acei­te de oli­va. Pi­mien­ta ne­gra. Sal fi­na.

Ela­bo­ra­ción: Co­cer el bré­col di­rec­ta­men­te con un po­co de sal du­ran­te 8- 10 mi­nu­tos y en­friar­lo ba­jo un cho­rro de agua fría o en un re­ci­pien­te con agua y hie­lo. Po­ner acei­te en una sar­tén ca­lien­te y aña­dir el to­ma­te tro­cea­do y las do­sis de ajo. Cuan­do el to­ma­te es­té des­con­ge­la­do, re­ti­rar­lo del fue­go. En un cuen­co aña­dir el to­ma­te, un po­co de sal, pi­mien­ta, las gam­bas, el pi­men­tón, el vi­na­gre y el acei­te en pro­por­ción con el vi­na­gre de 4 a 1. Ali­ñar el bré­col con la vi­na­gre­ta de ca­ma­ro­nes y to­ma­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.