VA­LLAS Y CE­RRA­MIEN­TOS: CON TO­TAL SE­GU­RI­DAD

Vivir en el Campo - - DOSSIER -

Pa­ra ren­ta­bi­li­zar la pis­ci­na al má­xi­mo, co­lo­car una cu­bier­ta que per­mi­ta pro­lon­gar la tem­po­ra­da de ba­ño, y al mis­mo tiem­po, au­men­tar la se­gu­ri­dad y aho­rrar en pro­duc­tos quí­mi­cos, re­sul­ta la me­jor op­ción.

Me­dian­te la ins­ta­la­ción de una cu­bier­ta, se pro­te­ge a la pis­ci­na de to­das las im­pu­re­zas ex­te­rio­res que pue­den al­te­rar la ca­li­dad del agua. Ade­más se fil­tran los ra­yos ul­tra­vio­le­tas, res­pon­sa­bles del desa­rro­llo de las al­gas y los mi­cro­or­ga­nis­mos.

Per­mi­te ca­len­tar el agua de la pis­ci­na con un efec­to in­ver­na­de­ro de for­ma na­tu­ral y sin cos­te aña­di­do, es­pe­cial­men­te si se en­cuen­tra lo­ca­li­za­da en una zo­na so­lea­da. Ade­más, el man­te­ni­mien­to se re­du­ce al mí­ni­mo ya que no en­tra ni el pol­vo ni las ho­jas de los ár­bo­les cer­ca­nos.

Exis­te una am­plia ga­ma de cu­bier­tas de pis­ci­na de di­ver­sos ma­te­ria­les, sis­te­mas y co­lo­res que se adap­tan a to­das las ne­ce­si­da­des.

La se­gu­ri­dad de los ni­ños en re­la­ción a las pis­ci­nas es otro de los te­mas a te­ner en cuen­ta. Su vi­gi­lan­cia es esen­cial pa­ra evi­tar cual­quier ti­po de ac­ci­den­tes; no obs­tan­te, la ins­ta­la­ción de va­llas pe­ri­me­tra­les que im­pi­dan su ac­ce­so al agua pue­den ayu­dar a pre­ver­los. Las imá­ge­nes de es­ta pá­gi­na son de Baby­se­cur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.