Co­mi­da sa­na

Des­pués de tan­tas ce­le­bra­cio­nes fa­mi­lia­res, en las que las co­mi­das se con­vier­ten en las au­tén­ti­cas pro­ta­go­nis­tas, he­mos creí­do opor­tuno pro­po­ner cua­tro re­ce­tas sa­lu­da­bles y con una pre­sen­ta­ción muy ori­gi­nal.

Vivir en el Campo - - SUMARIO -

TIM­BAL DE MAN­ZA­NA, BE­REN­JE­NA Y QUE­SO

In­gre­dien­tes: 4 man­za­nas Val Ven­to­sa, 150 gr de que­so Pro­vo­lo­ne, 2 be­ren­je­nas pe­que­ñas, 4 cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va, ju­go de li­món, sal, pi­mien­ta y 4 ra­mi­tas de men­ta fres­ca.

Ela­bo­ra­ción: La­var las man­za­nas, qui­tar­les el cen­tro y re­ba­nar­las en ro­da­jas de apro­xi­ma­da­men­te 1 cm. de gro­sor. Cor­tar en lá­mi­nas grue­sas tam­bién la be­ren­je­na y el que­so. Ma­ri­nar­lo to­do en una en­sa­la­de­ra con acei­te de oli­va y ju­go de li­món. Sa­zo­nar­lo con sal y pi­mien­ta. Co­ci­nar a la plan­cha la be­ren­je­na, la man­za­na y el que­so, por am­bos la­dos has­ta que se re­blan­dez­ca el in­te­rior y el ex­te­rior pre­sen­te un as­pec­to tos­ta­do. Pa­ra ser­vir, al­te­rar ro­da­jas de be­ren­je­na, de man­za­na y de que­so, co­lo­can­do unas en­ci­ma de otras. Dar el to­que fi­nal a la pre­sen­ta­ción de­co­ran­do con pi­mien­ta y ra­mas de men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.