Sa­lu­da­ble y de­li­cio­so

Pre­pa­rar cua­tro pla­tos de­li­cio­sos y sa­lu­da­bles es el ob­je­ti­vo que nos he­mos mar­ca­do en es­ta oca­sión, pa­ra de­mos­trar que una re­ce­ta sa­bro­sa es to­tal­men­te com­pa­ti­ble con una alimentación sa­na y equi­li­bra­da.

Vivir en el Campo - - SUMARIO -

SAL­MÓN CON MO­JO DE KI­WI

In­gre­dien­tes: Mo­jo: 3 ki­wis Zes­pri Su­nGold, 50 g de apio pe­la­do, 1 cu­cha­ra­da de ci­lan­tro, acei­te de oli­va. Sal­món: 700 gr de lo­mo de sal­món, 125 gr de que­so mas­car­po­ne, 300 gr de ce­bo­lla fri­ta cru­jien­te, acei­te de oli­va, sal, pi­mien­ta mo­li­da, al­baha­ca pi­ca­da, 1 ma­no­jo de es­pá­rra­gos tri­gue­ros.

Ela­bo­ra­ción: Una vez pe­la­dos, pi­car muy me­nu­dos los ki­wis jun­to al apio, mez­clar con el acei­te de oli­va, sal­pi­men­tar y re­ser­var. Mez­clar en un bol el que­so mas­car­po­ne con la al­baha­ca pi­ca­da, la ce­bo­lla fri­ta, acei­te, sal y pi­mien­ta, y re­ser­var. Co­cer los es­pá­rra­gos en agua hir­vien­do con sal du­ran­te tres mi­nu­tos, re­ti­rar, cor­tar y re­ser­var. Mien­tras tan­to, mar­car el sa­lón tro­cea­do a gus­to, con unas go­tas de acei­te de oli­va, a fue­go len­to so­bre una sar­tén an­ti­ad­he­ren­te. Una vez se ha­ya do­ra­do por am­bas ca­ras, re­ti­rar del fue­go y sa­zo­nar. So­bre el pla­to, dis­po­ner el sal­món, cu­brir­lo de mas­car­po­ne y ser­vir acom­pa­ña­do de los es­pá­rra­gos tri­gue­ros y el mo­jo de ki­wi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.