Rá­pi­do, sen­ci­llo y ape­ti­to­so

Se­gu­ro que nos van a enamo­rar es­tas cua­tro re­ce­tas que tie­nen como ne­xo de unión que se pre­pa­ran con su­ma fa­ci­li­dad y que re­sul­tan de lo más ape­ti­to­sas. Una bue­na pre­sen­ta­ción de los pla­tos ha­rá que pa­rez­ca que es­ta­mos en un res­tau­ran­te en lu­gar de en cas

Vivir en el Campo - - SUMARIO -

GAM­BA CON SU SAL­SA Y SÉ­SA­MO CA­RA­ME­LI­ZA­DO

In­gre­dien­tes: 4 gam­bas fres­cas, 1 pi­mien­to del pi­qui­llo, acei­te de oli­va vir­gen ex­tra, pe­re­jil pi­ca­do, cris­ta­les de sal, 1 so­bre de Sé­sa­mo Ca­ra­me­li­za­do In­gre­dis­si­mo.

Ela­bo­ra­ción: Pe­lar las gam­bas, cor­tan­do un po­co la par­te an­cha pa­ra re­ti­rar el in­tes­tino. Re­ser­var las ca­be­zas. Pin­char las gam­bas con una bro­che­ta atra­ve­sán­do­las lon­gi­tu­di­nal­men­te. Sal­tear­las en una sar­tén con una piz­ca de acei­te y sal. Pa­ra la vi­na­gre­ta, tri­tu­rar el pi­mien­to del pi­qui­llo y mez­clar con un po­co de acei­te de oli­va vir­gen ex­tra y el pe­re­jil pi­ca­do, re­ser­var. En otra sar­tén, sal­tear las ca­be­zas con acei­te y sal, a con­ti­nua­ción ex­pri­mir­las pa­ra ex­traer to­da su esen­cia y co­lar. Em­pla­tar la sal­sa de gam­bas en un la­do y la vi­na­gre­ta de pi­mien­to en el otro la­do. Em­pa­nar la pun­ta de la ga­ma en el Sé­sa­mo Ca­ra­me­li­za­do. Em­pla­tar y ser­vir con los cris­ta­les de sal en­ci­ma de la gam­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.