Una Na­vi­dad con poin­set­tias

Vivir en el Campo - - CONSEJOS DECORAR CON FLORES - REA­LI­ZA­CIÓN Y FO­TO­GRA­FÍAS: STARS FOR EU­RO­PE.

La Na­vi­dad es el mo­men­to del año en que la de­co­ra­ción fes­ti­va es la pro­ta­go­nis­ta de ca­da rin­cón del ho­gar. Con el fin de cap­tar la aten­ción de nues­tros in­vi­ta­dos, es­te mes pre­sen­ta­mos en tres sen­ci­llos sen­ci­llos pa­sos, có­mo ob­te­ner una crea­ti­va de­co­ra­ción con poin­set­tias, las tam­bién co­no­ci­das Es­tre­llas de Na­vi­dad.

LOS PRE­LI­MI­NA­RES

Pa­ra lle­var a ca­bo es­ta de­co­ra­ción, ne­ce­si­ta­re­mos: mi­ni poin­set­tias, mus­go, re­ci­pien­tes de metal en for­ma de cono, ador­nos na­vi­de­ños, cin­ta, alam­bre de­co­ra­ti­vo, ali­ca­tes y, si es ne­ce­sa­rio, una en­co­la­do­ra. Sa­ca­mos la mi­ni poin­set­tia de su ma­ce­ta y en­vol­ve­mos la tie­rra en mus­go.

LA REA­LI­ZA­CIÓN

Co­lo­ca­mos la plan­ta en el re­ci­pien­te de metal, tam­bién se pue­den uti­li­zar re­ci­pien­tes de di­fe­ren­tes for­mas y co­lo­res, siem­pre y cuan­do ha­ya su­fi­cien­te es­pa­cio pa­ra la tie­rra de las raí­ces de la plan­ta. Cor­ta­mos el alam­bre de­co­ra­ti­vo y lo en­vol­ve­mos al­re­de­dor del re­ci­pien­te. Pa­ra ase­gu­rar la ma­ce­ta a la si­lla, co­lo­ca­mos un gan­cho en el ex­tre­mo su­pe­rior.

LOS ÚL­TI­MOS TO­QUES

De­co­ra­mos el re­ci­pien­te con cin­ta y ador­nos de Na­vi­dad. Pa­ra aña­dir un to­que per­so­nal, po­de­mos co­lo­car eti­que­tas con los nom­bres de los in­vi­ta­dos. Por úl­ti­mo, col­ga­mos los re­ci­pien­tes de­co­ra­ti­vos en las si­llas y ya es­ta­rá lis­to. Es­ta es­pe­cial de­co­ra­ción da­rá un to­que úni­co a la me­sa de la ce­na de Na­vi­dad y enamo­ra­rá a los in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.