Can Clotas: va­lor na­tu­ral

Vivir en el Campo - - CONSEJOS HOTELES CON ENCANTO -

Can Clotas, una an­ti­gua ca­sa ru­ral que da­ta del si­glo XIV si­tua­da en pleno Alt Em­por­dà, cer­ca del pue­blo de Cis­te­lla, en la pro­vin­cia de Gi­ro­na, se ha reha­bi­li­ta­do con es­me­ro pa­ra su uso co­mo ca­sa de tu­ris­mo ru­ral. La fin­ca se ubi­ca en un en­torno de un im­pre­sio­nan­te va­lor na­tu­ral, en­tre el mar y la mon­ta­ña

En su de­co­ra­ción se com­bi­nan a la per­fec­ción los ele­men­tos ar­qui­tec­tó­ni­cos ori­gi­na­les de la ca­sa ru­ral del XVI con una de­co­ra­ción de lí­neas sua­ves, orien­ta­da ha­cia la co­mo­di­dad. Además sus am­plí­si­mos es­pa­cios ha­cen que siem­pre ha­ya una oca­sión pa­ra alo­jar­se en Can Clotas: en pa­re­ja, en una de las ha­bi­ta­cio­nes de la Ma­sía, en fa­mi­lia, en uno de sus apar­ta­men­tos, e in­clu­so con la em­pre­sa, ya que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de al­qui­lar la ma­sía com­ple­ta y cuen­ta con salas ade­cua­das pa­ra ce­le­brar cual­quier reunión. Can Clotas des­ta­ca por ser un alo­ja­mien­to per­fec­to pa­ra via­jar con ni­ños, ya que tie­nen mu­chí­si­mo es­pa­cio pa­ra dis­fru­tar al ai­re li­bre, y cuen­tan con ins­ta­la­cio­nes per­fec­tas pa­ra ellos co­mo su zo­na de par­que ex­te­rior y su es­pec­ta­cu­la­res pis­ci­nas, una pa­ra ma­yo­res y una ex­clu­si­va pa­ra los más pe­que­ños que además cuen­ta con to­das las me­di­das de se­gu­ri­dad. Y pa­ra dis­fru­tar de la bue­na me­sa, Can Clotas ofre­ce los me­jo­res pla­tos de la co­ci­na tra­di­cio­nal de la zo­na en su res­tau­ran­te. En de­fi­ni­ti­va, es­te alo­ja­mien­to con en­can­to com­bi­na con ele­gan­cia sus orí­ge­nes en el mun­do ru­ral de una vi­da de­di­ca­da al cam­po, con una dis­tin­gui­da ac­tua­li­dad, ofre­cien­do a sus vi­si­tan­tes un con­fort ex­qui­si­to. Io­lan­da Re­yes y Her­na Va­le cui­dan con es­me­ro de sus hués­pe­des de for­ma que siem­pre tie­nen la sen­sa­ción de en­con­trar­se co­mo en su pro­pia ca­sa.

RO­DEA­DO DE NA­TU­RA­LE­ZA

Can Clotas dis­po­ne de 70 hec­tá­reas de cul­ti­vos y bos­ques,

1.000 m2 de jar­di­nes y 1.500 m2 de cons­truc­cio­nes reha­bi­li­ta­das. Con­ser­van­do has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle, ca­rac­te­rís­ti­ca que la ha­ce úni­ca en un pa­ra­je na­tu­ral de in­cal­cu­la­ble va­lor bio­ló­gi­co. Hay mu­chas ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas que se pue­den rea­li­zar en su en­torno, además de vi­si­tas cul­tu­ra­les y gas­tro­nó­mi­cas im­pres­cin­di­bles. A po­cos ki­ló­me­tros de Can Clotas se en­cuen­tra Fi­gue­ras, Olot y Ge­ro­na, además de la Cos­ta Bra­va y el en­torno siem­pre es­pec­ta­cu­lar del Em­por­dà. To­das las ha­bi­ta­cio­nes son ex­te­rio­res y tam­bién hay op­ción de cu­nas pa­ra be­bés, además dis­po­ne de tres apar­ta­men­tos en mo­da­li­dad de ca­sa in­de­pen­dien­tes. Els Arcs, La Font y El Ma­gra­ner, to­dos reha­bi­li­ta­dos com­bi­nan­do ma­te­ria­les ori­gi­na­les y nue­vos. En el in­te­rior la de­co­ra­ción ha si­do cui­da­da has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle, to­dos los apar­ta­men­tos dis­po­nen de am­plios sa­lo­nes, ha­bi­ta­cio­nes do­bles y co­ci­na que ha­rán dis­fru­tar al má­xi­mo de la es­tan­cia. En los apar­ta­men­tos se ha te­ni­do es­pe­cial cui­da­do pa­ra que las fa­mi­lias con me­no­res dis­pon­gan de to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra su cui­da­do y aten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.