Un pic­nic en­can­ta­dor

Vivir en el campo - - SUMARIO - ES­TI­LIS­MO: SIL­VIA RA­DE­MA­KERS. FO­TO­GRA­FÍAS: JO­SÉ LUIS HAUS­MANN.

Una ces­ta con un sen­ci­llo ser­vi­cio de me­sa, un man­tel, al­go de co­mi­da y be­bi­da, to­do pre­pa­ra­do con ca­ri­ño, buen tiem­po, una som­bra agra­da­ble… Hay po­cas ex­pe­rien­cias más pla­cen­te­ras que un buen pic­nic, aun­que sea en el jar­dín.

FLO­RES Y CRIS­TAL

El col­ga­dor que se ha im­pro­vi­sa­do en el re­cio tron­co del ár­bol es de Na­tu­ra Ca­sa. La pi­za­rra que se apre­cia­ba en la foto an­te­rior, con un más­til pa­ra cla­var en el sue­lo, pro­ce­de de Cot­ta­ge Little Hou­se. Los co­ji­nes con las flo­res de gran ta­ma­ño son de Lu Ink mien­tras que los pe­que­ños estampados pro­ce­den de Fi­lo­co­lo­re y los de co­lor li­la son de Za­ra Ho­me. De la mis­ma tienda la man­ta es­tam­pa­da de to­nos li­la. Las co­pas de cris­tal son de El Cor­te In­glés y se sos­tie­nen so­bre una ma­le­ta pin­ta­da de blan­co que sir­ve pa­ra trans­por­tar los ali­men­tos. La man­ta blan­ca es de Ikea y la va­ji­lla floreada de De­co & Co.

CO­MER AL AI­RE LI­BRE

Una be­lla ma­le­ta floreada pa­ra im­pro­vi­sar un re­fri­ge­rio en el cam­po ha si­do pres­ta­da por el Ho­tel Ai­gua Cla­ra de Be­gur. El bol de ma­de­ra es de Mu­ji, los co­ji­nes estampados de Fi­lo­co­lo­re y los de co­lor li­la son de Za­ra Ho­me, al igual que la man­ta de to­nos li­la. Los cu­bier­tos son de De­co & Co y las co­pas de cris­tal han si­do com­pra­das en El Cor­te In­glés.

14

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.