NO SON CO­MO LAS DE­MÁS

Pren­das con ca­rác­ter y ac­ce­so­rios que de­jan hue­lla. Es­tas diez pie­zas con per­so­na­li­dad arran­can la nue­va tem­po­ra­da y dan una vuel­ta a los clá­si­cos.

VOGUE (Spain) - - VOGUE ELIGE -

1 COWBOY DE CIU­DAD

En su debut pa­ra Cal­vin Klein 205W39NYC, Raf Si­mons rin­dió tri­bu­to a ico­nos es­ta­dou­ni­den­ses co­mo la bo­ta de va­que­ro. Con tra­je de cha­que­ta, tal y co­mo pro­po­nía en el des­fi­le, sa­cu­de su espíritu cam­pes­tre.

2 USAR LA CA­BE­ZA

Con el ala al­za­da, los som­bre­ros en­mar­can el ros­tro. Lla­ma­ti­vos y funcionales –no so­lo pro­te­gen del frío, sino que, co­mo de­cía Isa­be­lla Blow, pue­den sal­var­nos de ser be­sa­das por cual­quie­ra–, se re­vis­ten de ma­te­ria­les co­mo pe­lu­che (Mar­ni), vi­ni­lo (Miu Miu) y an­te (Loewe).

3 JUNGLA DE CRIS­TAL

Prác­ti­co y fa­vo­re­ce­dor, el ves­ti­do cru­za­do sa­le a pa­sear por el la­do sal­va­je. Es­te de Mi­chael Kors Co­llec­tion, de leo­par­do y cua­ja­do de apli­ca­cio­nes de strass, fun­cio­na más allá de la ofi­ci­na.

4 SE­ÑA­LES DE PIS­TA

Loewe rein­ven­ta el jer­sey al­pino e in­ter­ca­la sus gre­cas tra­di­cio­na­les con lo­gos. En es­ta nue­va evo­lu­ción, la pren­da no se li­mi­ta al après-ski y, tal y co­mo pro­po­ne Jo­nat­han An­der­son so­bre la pa­sa­re­la, com­bi­na a la per­fec­ción con una fal­da de cóc­tel.

5 AL­TO AHÍ, FORASTERO

En­tre es­tam­pa­dos de va­que­ros, ca­mi­sas del oes­te y cor­ba­tas de bo­lo, Ni­na Ric­ci tam­bién mi­ró a la Amé­ri­ca de los ro­deos. Pe­ro su re­vi­sión no fue li­te­ral. Con el ta­miz de la ca­sa fran­ce­sa, has­ta un cin­tu­rón con ma­xi­he­bi­lla de gé­ne­ro

wes­tern sal­ta del sa­loon a la pis­ta de bai­le.

6 SO­LO DE TROMPETA

El pan­ta­lón de la tem­po­ra­da se de­fi­ne por sus pro­por­cio­nes y me­di­das pre­ci­sas: la cam­pa­na de los 60 se fu­sio­na con el lar­go ca­pri de los 50, y el re­sul­ta­do es una si­lue­ta trompeta ver­sá­til y ac­tual. So­bre es­tas lí­neas, su ma­nual de uso: con bo­ti­nes en la ofi­ci­na, co­mo pro­po­ne Gior­gio Ar­ma­ni; me­ta­li­za­do pa­ra la no­che, por Sies Mar­jan, y con sa­lo­nes en su ver­sión más for­mal, por Jac­que­mus.

7 Y LA LUZ SE HI­ZO

De lí­neas sen­ci­llas, pe­ro en el co­lor de la tem­po­ra­da –un azul vi­bran­te que des­lum­bró de pies a ca­be­za en los des­fi­les de Ni­na Ric­ci, Valentino y Puc­ci, en­tre otros–, el mo­de­lo Light Fra­me de la lí­nea Saf­fiano & City de Pra­da ilu­mi­na 24 ho­ras.

8 NUE­VO UNI­FOR­ME

Fo­guea­da en los ta­lle­res de Sa­vi­le Row, Ste­lla McCart­ney ha he­cho de la re­in­ter­pre­ta­ción del sas­tre una aven­tu­ra. Es­te oto­ño in­cor­po­ra hom­bre­ras y man­gas con vo­lu­men a sus cha­que­tas pa­ra un re­sul­ta­do ori­gi­nal.

9 AN­CHO DE BAN­DA

La enési­ma in­ter­pre­ta­ción de la ca­mi­sa mas­cu­li­na tie­ne en es­ta crea­ción de Phoe­be Phi­lo pa­ra Cé­li­ne un ele­men­to di­fe­ren­cial: sus ra­yas, li­ge­ra­men­te di­fu­mi­na­das, de efec­to di­gi­tal.

10 VUEL­VE CLOUSEAU

Clá­si­co que di­se­ña­do­res y con­su­mi­do­res nun­ca se can­san de re­vi­si­tar, la ga­bar­di­na es una in­ver­sión se­gu­ra en el cam­bian­te mer­ca­do de las ten­den­cias. Es­ta tem­po­ra­da, Ales­san­dro Mi­che­le fir­ma una pa­ra Guc­ci li­ge­ra­men­te eva­sé y con gran­des so­la­pas en con­tras­te, que ce­le­bra su ca­rác­ter re­tro y la acer­ca a un ha­llaz­go vin­ta­ge. Pa­ra com­prar hoy y lle­var siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.