So­met­hing el­se

Na­die co­mo la nue­va má­qui­na Nes­pres­so sa­brá có­mo pre­pa­rar tu ca­fé perfecto. A par­tir de hoy, las ma­ña­nas se­rán di­fe­ren­tes.

VOGUE (Spain) - - AGENDA -

Lar­go. Cor­to. Con espuma. Muy ca­lien­te. Los gus­tos a la ho­ra de to­mar un ca­fé son tan­tos que acer­tar ple­na­men­te era com­pli­ca­do has­ta aho­ra. ¿Y si te di­jé­ra­mos que la nue­va má­qui­na de

Nes­pres­so per­mi­te ha­cer tus Grands Crus fa­vo­ri­tos tal y co­mo te gus­tan? Se lla­ma Ex­pert, y la per­so­na­li­za­ción, la in­no­va­ción y el di­se­ño son sus ele- men­tos prin­ci­pa­les. Ins­pi­ra­da en la ex­pe­rien­cia de los ba­ris­tas, la cuar­ta ge­ne­ra­ción de Nes­pres­so pi­sa fuer­te con sus op­cio­nes de con­fi­gu­ra­ción. Pa­ra em­pe­zar, po­drás ajus­tar has­ta cua­tro me­di­das di­fe­ren­tes de ca­fé (Ris­tret­to, Es­pres­so, Lun­go y el nue­vo Ame­ri­cano). Tam­bién la tem­pe­ra­tu­ra (tem­pla­da, ca­lien­te y muy ca­lien­te) y, gra­cias a sus dos cir­cui­tos in­de­pen­dien­tes, ob­ten­drás agua ca­lien­te. Pe­ro hay más. Y es que la tec­no­lo­gía Blue­tooth Smart per­mi­te que tu Ex­pert se co­nec­te con la app de Nes­pres­so de tu smartp­ho­ne, lo que sig­ni­fi­ca que po­drás guar­dar tus re­ce­tas de ca­fé y pre­pa­rar­las des­de el so­fá. Tam­bién te avi­sa­rá cuan­do que­den po­cas cáp­su­las, el con­te­ne­dor es­té lleno o la ca­fe­te­ra ne­ce­si­te ser des­cal­ci­fi­ca­da. What el­se?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.