El­sa Pa­taky

VOGUE (Spain) - - En Vogue -

El­sa, des­pués de pres­tar tu ima­gen en va­rias oca­sio­nes a Gio­sep­po has de­ci­di­do lan­zar­te al diseño. ¿Por qué aho­ra?

Co­noz­co la mar­ca más en pro­fun­di­dad, me iden­ti­fi­co más con su forma de tra­ba­jar, con su fi­lo­so­fía, así que me pa­re­ció un buen mo­men­to pa­ra pro­fun­di­zar un po­co más en nues­tra colaboración.

¿Tie­ne la co­lec­ción algo de inf luen­cia de tu nue­va vida en Aus­tra­lia?

Sí, mu­cho. El en­torno, el cli­ma y, so­bre to­do, el ti­po de vida en una pe­que­ña ciu­dad cos­te­ra co­mo By­ron Bay se plas­ma, sin du­da, en el es­ti­lo, sien­do es­te bas­tan­te de­sen­fa­da­do, có­mo­do y lleno de co­lo­ri­do.

Tam­bién di­ri­gis­te y pro­ta­go­ni­zas­te el fas­hion film. ¿Có­mo fue la ex­pe­rien­cia?

Lle­vo tiem­po desean­do po­ner­me tam­bién de­trás de la cá­ma­ra por­que es un tra­ba­jo muy crea­ti­vo, en el que apor­tas mu­cho de ti. Cuando Gio­sep­po de­ci­dió ha­cer un ví­deo no du­dé en acep­tar su propuesta, so­bre to­do por­que tu­ve la oca­sión de ha­cer­lo con mi her­mano Cris­tian, que ya ha di­ri­gi­do va­rios pro­yec­tos.

¿Có­mo os re­par­tis­teis las ta­reas?

De­sa­rro­lla­mos la idea crea­ti­va jun­tos: que­ría­mos ilus­trar dis­tin­tas emo­cio­nes, des­de el mie­do y la tris­te­za a la sen­sa­ción de li­ber­tad o ale­gría.

¿Qué has apren­di­do o des­cu­bier­to de ti mis­ma con es­ta ex­pe­rien­cia?

Me gus­tó mu­cho la ex­pe­rien­cia, así que no des­car­to re­pe­tir. Es­toy real­men­te sa­tis­fe­cha con el re­sul­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.