Un lien­zo en blan­co

Vol­ver de las va­ca­cio­nes con una piel in­ma­cu­la­da, sin man­chas, es el gran re­to del ve­rano. Aze­lac RU de Ses­der­ma, fre­na los efec­tos no­ci­vos del sol y con­si­gue una piel sin im­per­fec­cio­nes y más luminosa.

VOGUE (Spain) - - Vogue Belleza -

E l sol es uno de los prin­ci­pa­les cul­pa­bles de la apa­ri­ción de man­chas en la piel, y si la pro­tec­ción solar de­be ser una prio­ri­dad a lo largo del año, en ve­rano hay que ex­tre­mar los cui­da­dos. En es­ta época, en la que pa­sa­mos más tiem­po al ai­re li­bre, y la ra­dia­cia­ción de los ra­yos ul­tra­vio­le­tas es más fuer­te, to­da pre­cau­ción es po­ca si que­re­mos vol­ver de las va­ca­cio­nes con un ros­tro li­bre de man­chas.

MAN­CHAS S.O.S.

Cuando apa­re­ce la pri­me­ra man­cha, el pri­mer pa­so es acu­dir al der­ma­tó­lo­go pa­ra que va­lo­re su ori­gen, ya que, aun- que uno de los fac­to­res más im­por­tan­tes es el sol, hay otras cau­sas, co­mo las hor­mo­nas fe­me­ni­nas, la ali­men­ta­ción e, in­clu­so, in­fla­ma­cio­nes de la piel. Pa­ra lu­char con­tra es­te pro­ble­ma es im­pres­cin­di­ble apli­car fo­to­pro­tec­to­res con asi­dui­dad y tra­tar las zo­nas ya afec­ta­das con al­gún pro­duc­to des­pig­men­tan­te.

Y SE HI­ZO LA LUZ

Con­se­guir una piel uni­for­me, luminosa y sin man­chas es uno de los ob­je­ti­vos de las mu­je­res, ya que el 90% de ellas su­fre es­te pro­ble­ma en al­gún mo­men­to de su vida, ya sea por causa del sol, el em­ba­ra­zo, uso de an­ti­con­cep­ti­vos u otros fár­ma­cos, etc. Aze­lac RU es una cre­ma for­mu­la­da por Ses­der­ma pa­ra es­te fin. Em­plea na­no­tec­no­lo­gía que trans­por­ta los ac­ti­vos en­cap­su­la­dos en li­po­so­mas a las ca­pas más pro­fun­das de la piel. Ade­más, su com­bi­na­ción al­can­za una tri­ple ac­ción: blo­quea y re­du­ce la pro­duc­ción de me­la­ni­na en un 38%, eli­mi­na su ex­ce­so y fre­na la apa­ri­ción de man­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.