Jo­sé Azu­lay

VOGUE (Spain) - - News -

Co­mo pre­si­den­te y di­rec­tor crea­ti­vo de UNO­de50, ¿por qué sen­tis­te que ha­bía lle­ga­do el mo­men­to de com­par­tir tu uni­ver­so crea­ti­vo en un li­bro?

Me con­ven­ció un ami­go que me co­no­ce muy bien. Yo no era muy partidario, pe­ro me pu­se ma­nos a la obra. Pri­me­ro re­cu­pe­ré aque­llos re­cuer­dos en el ba­zar de mi pa­dre ju­gan­do con pie­zas de re­lo­jes. Se­gún iba es­cri­bien­do, me gus­ta­ba más. El día a día no te de­ja ha­cer ba­lan­ce de lo que has con­se­gui­do, y con es­to fue po­si­ble ha­cer­lo.

¿A qué ca­pí­tu­lo guar­das más ca­ri­ño?

Creo que al que cuen­to cómo em­pe­zó mi vi­da pro­fe­sio­nal con los re­lo­jes, mis aven­tu­ras en Hong Kong, cómo me las arre­gla­ba pa­ra im­por­tar aque­llos pro­duc­tos con los que em­pie­zan mi vi­da em­pre­sa­rial y crea­ti­va. Tam­bién cómo tra­ta­ba de com­pa­gi­nar dos mun­dos co­mo el em­pre­sa­rial y el crea­ti­vo, que pa­re­cen al­go an­ta­gó­ni­cos.

¿Qué es lo más sor­pren­den­te que va­mos a en­con­trar en­tre es­tas 160 pá­gi­nas?

Cuan­do des­cu­brí UNO­de50 y sen­tí que el con­cep­to de la fir­ma me apa­sio­na­ba. Lo de­jé to­do y apos­té. Aban­do­né una em­pre­sa de re­lo­jes cuan­do es­ta­ba en su me­jor mo­men­to, pe­ro sen­tí la co­ra­zo­na­da.

Ade­más de lan­zar es­ta pu­bli­ca­ción, es­te oto­ño ten­dréis una nue­va tien­da en Nue­va York.

Sí, real­men­te se tra­ta de una mu­dan­za de un pun­to de ven­ta que ya te­nía­mos en el Soho, en la ca­lle Prin­ce. Será nues­tra flags­hip en Man­hat­tan y abri­rá sus puer­tas en oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.