HORÓSCOPO.

VOGUE (Spain) - - Sumario -

Ple­na­men­te ins­tau­ra­da la pri­ma­ve­ra 20/04 ➻ 21/05 en vo­so­tros, el mes se pre­sen­ta idó­neo para de­lei­tar­se, tam­bién, en los pe­que­ños de­ta­lles de la vi­da. Una agra­da­ble con­ver­sa­ción, un tran­qui­lo y re­la­jan­te pa­seo por una zo­na ajar­di­na­da de tu ciudad o la con­tem­pla­ción sú­bi­ta de una ma­ra­vi­llo­sa pues­ta de sol se con­vier­ten es­tos días en be­llas sin­fo­nías que aca­ri­cia­rán vues­tros sen­ti­dos. Se tra­ta de re­co­no­cer vues­tra ca­pa­ci­dad, o in­ca­pa­ci­dad, para per­mi­ti­ros el es­pa­cio apro­pia­do para dis­fru­tar­lo. Se­gu­ro que lo ha­réis.

GÉMINIS Del 21/05 ➻ 21/06 El mes an­te­rior se su­ge­ría el ejer­ci­cio fí­si­co para pa­liar así la tensión, la in­ten­si­dad del mo­men­to. Con­ti­núa la ten­den­cia, al me­nos has­ta me­dia­dos de mes. A par­tir del día tre­ce no­ta­réis un cier­to ali­vio que per­mi­ti­rá adop­tar, an­te de­ter­mi­na­das si­tua­cio­nes, la dis­tan­cia, la pers­pec­ti­va ne­ce­sa­ria.

CÁN­CER Del 21/06 ➻ 23/07 Las amis­ta­des, los asun­tos re­la­cio­na­dos con ellos, pa­re­cen co­brar una especial im­por­tan­cia a lo lar­go de es­tos días. Para al­gu­nos, serán nue­vos re­tos que for­ja­rán aún más el víncu­lo afec­ti­vo con ellos. Otros, en cam­bio, qui­zás ten­gan que plan­tear­se la re­la­ción en pro­fun­di­dad. Eta­pa de fuer­tes re­ajus­tes.

LEO 23/07 ➻ 23/08 Co­mo Rey Mi­das que to­do lo que to­ca­ba se con­ver­tía en re­lu­cien­te oro, el mes se pre­sen­ta ex­tra­or­di­na­ria­men­te pro­pi­cio para con­cre­tar, para ma­te­ria­li­zar to­do aque­llo que con­si­de­réis opor­tuno. Fuer­te­men­te ins­pi­ra­dos es­tos días, qui­zá sin­táis que na­da pue­de in­ter­po­ner­se a vues­tra vo­lun­tad. Se su­gie­re di­plo­ma­cia.

VIRGO 23/08 ➻ 23/09 La en­tra­da de Mer­cu­rio en la so­li­dez y es­ta­bi­li­dad de Tauro, a par­tir de me­dia­dos de mes, im­pon­drá un ca­rác­ter tam­bién más só­li­do y pre­ci­so a vues­tras ac­cio­nes. Es­tas, ve­réis que no se di­ri­gen es­pe­cial­men­te ha­cia el ex­te­rior, sino a la re­fle­xión se­re­na de vues­tra reali­dad pre­sen­te. Eta­pa de in­tros­pec­ción.

LIBRA 23/09 ➻ 23/10 La eco­no­mía apa­re­ce co­mo pun­to fo­cal en es­tos mo­men­tos. No por­que se ge­ne­ren con­flic­tos en ese te­rreno, sino, po­si­ble­men­te, por to­do lo con­tra­rio. La con­fian­za que en es­tos mo­men­tos po­déis per­ci­bir, os per­mi­ti­rá atre­ve­ros a dar el pa­so de­fi­ni­ti­vo para ad­qui­rir lo que lle­váis tan­to tiem­po so­ñan­do.

ESCORPIO 23/10 ➻ 22/11 So­bre to­do a prin­ci­pios de mes, pe­que­ñas cues­tio­nes de sa­lud pue­den en­tur­biar la ex­ce­len­te eta­pa que es­táis vi­vien­do, aun­que en reali­dad ello su­pon­ga un des­can­so ne­ce­sa­rio, de­bi­do al fre­né­ti­co rit­mo en vues­tra ac­ti­vi­dad ac­tual. Se su­gie­re, per­ci­bir­lo co­mo un re­ga­lo, no co­mo una li­mi­ta­ción.

SAGITARIO 22/11 ➻ 22/12 Des­pués de una eta­pa en don­de una au­reo­la de me­lan­co­lía pa­re­cía en­vol­ver a los na­ti­vos de es­te signo, apa­re­ce de nue­vo su ale­gría, op­ti­mis­mo y jo­via­li­dad ha­bi­tual. Mo­ti­va­dos aho­ra por los cam­bios, es­tos apa­re­cen co­mo ne­ce­sa­rios, so­bre to­do, en el ám­bi­to laboral. Ex­ce­len­te pe­rio­do para ex­pan­dir­se en ese te­rreno.

CAPRICORNIO 22/12 ➻ 20/01 Se­gu­ro que, en su mo­men­to, fue ne­ce­sa­rio po­ner lí­mi­tes y adop­tar pos­tu­ras se­rias para de­fen­der tu po­si­ción; pe­ro aho­ra, man­te­ner­se ex­ce­si­va­men­te rí­gi­do, no ha­ce sino ge­ne­rar re­sen­ti­mien­tos que, a cor­to pla­zo, en­tur­bia­rán la re­la­ción. A par­tir de me­dia­dos de mes, ve­réis que to­do se ve de ma­ne­ra di­fe­ren­te. Pa­cien­cia.

ACUARIO 20/01 ➻ 19/02 Los acon­te­ci­mien­tos ac­tua­les re­quie­ren de to­da la aten­ción y ma­du­rez que seáis ca­pa­ces de desa­rro­llar. A par­tir del día 15 y has­ta prin­ci­pios de no­viem­bre, to­do ad­quie­re un tono de ma­yor tran­qui­li­dad, pe­ro se seguirá exi­gien­do un gra­do de se­rie­dad y com­pro­mi­so al que no es­táis ha­bi­tua­dos.

PISCIS 19/02 ➻ 21/03 Opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar, de go­zar de la di­cha de es­tar vi­vos. El sen­ti­mien­to de agra­de­ci­mien­to pa­re­ce­rá bro­tar de ma­ne­ra es­pon­tá­nea des­de lo más ín­ti­mo, y vues­tra mi­ra­da irra­dia­rá una ama­bi­li­dad que no ha­rá sino ge­ne­rar bue­nas sen­sa­cio­nes… y ma­las in­ter­pre­ta­cio­nes. Se re­que­ri­rá mu­cho tac­to.

ARIES 21/03 ➻ 20/04 Can­sa­dos ya de las li­mi­ta­cio­nes y obs­tácu­los que ha­béis en­con­tra­do en es­ta úl­ti­ma eta­pa, Mar­te de­ja el, para vo­so­tros in­có­mo­do signo de Capricornio, dan­do así, no so­lo un res­pi­ro, sino vía li­bre a vues­tros im­pul­sos y mo­ti­va­cio­nes. Es­tos, se su­po­ne, tie­nen ya un gra­do de ma­du­rez, que sa­bréis uti­li­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.