HORÓSCOPO.

VOGUE (Spain) - - Sumario - Por Eli­seo Ga­llar­do

Los asun­tos eco­nó­mi­cos, que Del 21/05 ➻ 21/06 tan­ta ener­gía han exi­gi­do úl­ti­ma­men­te, pa­re­cen por fin sol­ven­tar­se co­mo por ar­te de ma­gia a lo lar­go del mes. Una vez ad­qui­ri­da la pers­pec­ti­va su­fi­cien­te, to­do se per­ci­be aho­ra con ma­yor con­fian­za, con más se­re­ni­dad. El ve­rano es­tá re­cla­man­do ya su so­be­ra­na pre­sen­cia y os me­re­céis co­mo po­cos dis­fru­tar de unas inol­vi­da­bles va­ca­cio­nes por lo que se su­gie­re, si no lo ha­béis he­cho ya, pla­ni­fi­car­las con el gra­do de en­tu­sias­mo y ge­ne­ro­si­dad que re­que­rís en es­te mo­men­to.

CÁN­CER Del 21/06 ➻ 23/07 Con­ti­núa la eta­pa de re­ajus­tes, pe­ro la aten­ción pa­re­ce fo­ca­li­zar­se aho­ra en los miem­bros de la fa­mi­lia. Y no se tra­ta de ge­ne­rar desacuer­dos, sino de cons­truir puen­tes don­de an­tes so­lo exis­tían abis­mos que pa­re­cían in­sal­va­bles. Los re­en­cuen­tros con­mo­ve­rán, in­clu­so, a los más re­ser­va­dos.

LEO 23/07 ➻ 23/08 Pa­ra al­gu­nos, el sen­ti­do del ri­dícu­lo pa­re­ce coar­tar la ca­pa­ci­dad de ex­pre­sión del ni­ño in­te­rior, pe­ro du­ran­te es­tos días os en­con­tra­réis con es­tí­mu­los que fa­ci­li­ta­rán la sa­li­da del mis­mo. Pa­ra quie­nes sien­tan a ese ni­ño he­ri­do, el mo­men­to es ideal pa­ra, des­de el adul­to, apor­tar­le lo me­jor. ¡A ju­gar!

VIR­GO 23/08 ➻ 23/09 Des­pués de un pe­rio­do de in­tros­pec­ción, el áni­mo cre­ce aho­ra co­mo la tem­pe­ra­tu­ra ex­te­rior. Fuer­te­men­te ins­pi­ra­dos, qui­zás os sin­táis im­pul­sa­dos in­clu­so a que­rer com­par­tir vues­tras im­pre­sio­nes con los de­más. Na­da de lo que di­gáis, ade­más, pa­sa­rá des­aper­ci­bi­do. Eta­pa tre­men­da­men­te ins­pi­ra­do­ra.

LI­BRA 23/09 ➻ 23/10 El trán­si­to de Ve­nus en Cán­cer, has­ta prác­ti­ca­men­te me­dia­dos de mes, in­cor­po­ra­rá un ai­re lán­gui­do, in­clu­so me­lan­có­li­co, a vues­tro ha­bi­tual ta­lan­te, so­bre to­do la pri­me­ra se­ma­na. Pa­sa­da esa fe­cha, pre­pa­raos pa­ra un ve­rano re­ple­to de acon­te­ci­mien­tos que os per­mi­ti­rán lu­cir vues­tras me­jo­res pro­pie­da­des. Ex­ce­len­te pe­rio­do crea­ti­vo.

ES­COR­PIO 23/10 ➻ 22/11 Lo que sa­le por la bo­ca, lo que ex­pre­sas o co­mu­ni­cas, tie­ne aho­ra un pe­so, una sol­ven­cia des­me­su­ra­da, por lo que se­ría con­ve­nien­te te­ner pre­sen­te có­mo pue­de afec­tar a los de­más lo que es­táis a pun­to de de­cir. No se tra­ta de re­pri­mir­lo, sino de te­ner en cuen­ta la tre­men­da re­per­cu­sión de vues­tras pa­la­bras.

SA­GI­TA­RIO 22/11 ➻ 22/12 Con­ti­núa el pe­rio­do de gran pro­duc­ti­vi­dad pa­ra los na­ti­vos del signo y eso qui­zás os per­mi­ta eva­di­ros, al me­nos de mo­men­to, de los asun­tos que es­tán pen­dien­tes en el te­rreno emo­cio­nal. No se tra­ta de apla­zar­los, sino de re­ca­pa­ci­tar. Qui­zás des­cu­bras des­de ahí que el pro­ble­ma nun­ca es­tu­vo fue­ra de ti.

CA­PRI­COR­NIO 22/12 ➻ 20/01 Na­da me­nos que Sa­turno y el ale­ja­do Plu­tón es­tán tran­si­tan­do ac­tual­men­te por vues­tro signo, por lo que no es de ex­tra­ñar que al­gu­nos sin­táis úl­ti­ma­men­te una ener­gía y una vi­ta­li­dad des­me­su­ra­das. Pa­ra otros, en cam­bio, la ex­pe­rien­cia pue­de re­sul­tar pa­ra­li­zan­te. Y es que nun­ca re­sul­ta sen­ci­llo re­co­no­cer los pro­pios lí­mi­tes.

ACUA­RIO 20/01 ➻ 19/02 Es po­si­ble que sor­pren­dáis a pro­pios y a ex­tra­ños por el buen uso que ha­réis de vues­tros re­cur­sos a lo lar­go del mes. Vues­tros cam­bios de ac­ti­tud, con la en­tra­da de Urano en el es­ta­ble signo del To­ro, os per­mi­ti­rán es­ta­ble­cer los ci­mien­tos de lo que se­rán las ba­ses de un fu­tu­ro pro­me­te­dor.

PIS­CIS 19/02 ➻ 21/03 El ma­ra­vi­llo­so trí­gono (en su as­pec­to be­ne­fi­cio­so) que se pro­du­ce en el fir­ma­men­to en­tre Jú­pi­ter y Nep­tuno re­fle­ja el es­ta­do de bie­nes­tar, de con­fian­za, con el que afron­táis los cam­bios que se ave­ci­nan. Es­to se proyectará, ade­más, en el am­bien­te que sa­bréis apor­tar a vues­tro es­pa­cio de in­ti­mi­dad. To­do se vuel­ve aho­ra más ex­qui­si­to.

ARIES 21/03 ➻ 20/04 Dar­se cuen­ta de que uno se ha mo­vi­do mu­cho, pe­ro que lo ha he­cho dan­do vuel­tas y vuel­tas so­bre sí mis­mo, no re­sul­ta agra­da­ble, pe­ro sí es­cla­re­ce­dor. Y ser cons­cien­te no es nun­ca su­fi­cien­te si no se es cohe­ren­te con la ac­ción a par­tir de en­ton­ces. Aho­ra es el mo­men­to de com­pro­bar­lo.

TAU­RO 20/04 ➻ 21/05 So­bre to­do pa­ra los na­ci­dos en el mes de abril, con la en­tra­da de Urano en el signo, se pre­vén cam­bios im­por­tan­tes e ines­pe­ra­dos en el en­torno fa­mi­liar. Nue­vos víncu­los, po­si­bles em­ba­ra­zos, de­ci­sio­nes re­pen­ti­nas… pa­re­ce­rán in­va­dir de pron­to una at­mós­fe­ra acos­tum­bra­da a cier­ta es­ta­bi­li­dad. Co­rres­pon­de adap­tar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.