El éxi­to de la ca­mi­se­ta del Vo­gue 30

VOGUE (Spain) - - Sumario -

Des­de que a me­dia­dos de ju­lio, las pri­me­ras ce­le­bri­da­des es­tre­na­ran su ca­mi­se­ta Vo­gue, las re­des so­cia­les han si­do tes­ti­gos de un éxi­to vi­ral con ré­pli­ca en la ca­lle. Es­tos son al­gu­nos de los ros­tros co­no­ci­dos que la han lle­va­do y su (per­so­nal) ma­nual de uso.

EN FA­MI­LIA Iri­na Shayk –por­ta­da del nú­me­ro de sep­tiem­bre de Vo­gue– mos­tró su ca­ra más na­tu­ral al pa­sear a su be­bé por las ca­lles de Nue­va York, con un es­ti­lis­mo re­la­ja­do y de­por­ti­vo.

DO­BLE ICONO La mo­de­lo Ju­dit Mas­có no qui­so per­der­se el even­to de aniver­sa­rio, en ju­lio. Ya en el tren de regreso a Bar­ce­lo­na, com­par­tió es­ta fo­to lu­cien­do «la ca­mi­se­ta icó­ni­ca».

GE­NIO Y FI­GU­RA En su pa­so por Ma­drid, con mo­ti­vo de la es­ta de Vo­gue, Jus­tin O’Shea pu­bli­có un ví­deo en Ins­ta­gram. Por su bar­ba y ta­tua­jes –y su jo­ye­ría de ai­re roc­ke­ro– lo re­co­no­ce­rás.

CON CA­RÁC­TER Pa­ra de­mos­trar la ver­sa­ti­li­dad de la pren­da, Natalia Fer­viú pre­sen­tó en Vo­gue.es ocho looks di­fe­ren­tes con la ca­mi­se­ta co­mo pro­ta­go­nis­ta.

SIEM­PRE DI­VI­NA Va­que­ros y ga­fas de sol. Bi­bia­na Fer­nán­dez no ne­ce­si­to na­da más pa­ra bri­llar en la pri­me­ra de las imá­ge­nes en las que lu­ció su ca­mi­se­ta en Ins­ta­gram. Por­que sí, ha ha­bi­do más.

CUM­PLEA­ÑOS TO­TAL Una de las pro­ta­go­nis­tas del por­fo­lio 30x30 del nú­me­ro de sep­tiem­bre, Alas­ka com­par­tió es­ta fes­ti­va ima­gen –glo­bos in­clui­dos– pa­ra fe­li­ci­tar a la ca­be­ce­ra.

ES­PÍ­RI­TU VA­CA­CIO­NAL «Agra­de­ci­da y emo­cio­na­da por la ca­mi­se­ta tan to­tal», es­cri­bía Ma­rio Va­que­ri­zo en Ins­ta­gram en agos­to, des­de su re­ti­ro ve­ra­nie­go.

BA­ÑA­DA POR EL SOL Mi­ner­va Por­ti­llo lu­ció la ca­mi­se­ta por uno de los rin­co­nes más co­no­ci­dos de Va­len­cia: la Ciu­dad de las Ar­tes y las Cien­cias. La fo­to la to­mó su hi­ja Mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.