SIN PRI­SA SIN PAU­SA

EL RE­LE­VO DE SU DI­REC­TOR CREA­TI­VO, UNA NUE­VA TIEN­DA EN MA­DRID Y UN EX­CLU­SI­VO EVEN­TO PO­NEN A LA SE­RE­NA BOT­TE­GA VE­NE­TA DE AC­TUA­LI­DAD.

VOGUE (Spain) - - Vogue Espia - V.E.

Fue, du­ran­te los 17 años que To­mas Maier es­tu­vo al fren­te, un ejem­plo de quie­tud en la vo­lá­til in­dus­tria de la mo­da. Una ca­sa tran­qui­la de­di­ca­da a ex­plo­rar su le­ga­do sin ne­ce­si­dad de as­pa­vien­tos. Pe­ro Bot­te­ga Ve­ne­ta, que el 15 de ju­nio anun­ció al jo­ven Da­niel Lee co­mo nue­vo di­rec­tor crea­ti­vo –no mos­tra­rá sus pro­pues­tas has­ta fe­bre­ro de 2019–, vi­ve un mo­men- to de agi­ta­ción. Cla­ro que eso no ha fre­na­do sus pla­nes. En su apuesta por el mer­ca­do es­pa­ñol, la rma inau­gu­ró, tam­bién en ju­nio, una imponente tien­da (Se­rrano, 70) en ple­na mi­lla de oro ma­dri­le­ña: 559 me­tros cua­dra­dos, di­vi­di­dos en dos plan­tas, con sus co­lec­cio­nes de mu­jer, hom­bre y ac­ce­so­rios. Pa­ra ac­ti­var su re­la­ción con la clien­te­la lo­cal, el pró­xi­mo 4 de oc­tu­bre or­ga­ni­za­rán un ex­clu­si­vo even­to en la Fun­da­ción Fran­cis­co Gi­ner de los Ríos, so­lo pa­ra in­vi­ta­dos y ami­gos de la rma, que re­co­rre­rá to­do el uni­ver­so de Bot­te­ga Ve­ne­ta –de los bol­sos Ca­bat y Knot a la téc­ni­ca del In­trec­cia­to o sus per­fu­mes– de mano de sus ar­te­sa­nos. Una mi­ra­da a la tra­di­ción de la ca­sa pa­ra vi­sua­li­zar su fu­tu­ro

El ori­gi­nal In­trec­cia­to de la rma se de­cli­na en ver­sión Abs­tract en bol­sos, mo­ne­de­ros y fun­das pa­ra iPho­ne es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.