UNI­VER­SO BOB

TAN RE­VO­LU­CIO­NA­RIO CO­MO CLÁ­SI­CO, ES UNO DE LOS CORTES MÁS VER­SÁ­TI­LES Y FAVORECEDORES.

VOGUE (Spain) - - 10 Looks En Busca De Autor -

Ale­xa Chung lo lan­zó al es­tre­lla­to, y Poppy De­le­vin­gne le dio las cre­den­cia­les de ten­den­cia in­ter­na­cio­nal. El shag bob, esa me­dia me­le­na rec­ta, li­ge­ra­men­te ca­pea­da y con un lar­go en­tre el bob clá­si­co y el lar­go shag, rei­na en­tre las ten­den­cias de los úl­ti­mos dos años por ser ver­sá­til, fá­cil de pei­nar y fa­vo­re­cer a to­do ti­po de tex­tu­ras, aun­que los ca­be­llos ri­za­dos y los on­du­la­dos son los que hoy se suben al pó­dium. Pe­ro hay otras es­tre­llas, y to­das tie­nen su lu­gar den­tro del uni­ver­so bob, la me­le­na más fa­mo­sa des­de los lo­cos años vein­te.

UN COR­TE SIN SE­CRE­TOS...

Me­jor di­cho, con tan­tos se­cre­tos, que re­sul­ta ca­si mi­la­gro­so. El más clá­si­co, el bob a se­cas, se lle­va sin fle­qui­llo, a la al­tu­ra de la man­dí­bu­la y pre­fe­ri­ble­men­te con la ra­ya al me­dio. Co­mo me­jor que­da es per­fec­ta­men­te li­so. Aun­que pue­des dar­le un ai­re di­fe­ren­te

on­du­lán­do­lo sua­ve­men­te con la plan­cha o unas te­na­ci­llas. Te ha­brás sus­cri­to a la lar­ga lis­ta de mo­de­los y ce­le­bri­ties que apues­tan por el bob on­du­la­do. ¿Quie­res dar­le mo­vi­mien­to a tu me­le­na? El bob asi­mé­tri­co, li­ge­ra­men­te más cor­to en la zo­na de la nu­ca que en los la­te­ra­les, es tu cor­te. Aun­que el ya men­cio­na­do shag bob, al­go más lar­go, li­ge­ra­men­te ca­pea­do y res­pe­tan­do las on­das o el ri­zo na­tu­ral, es el hit des­de ha­ce va­rias tem­po­ra­das. Y si no quie­res re­nun­ciar a tu su­per­me­le­na lar­ga, pe­ro quie­res dar­le al­go de fres­cu­ra, mo­vi­mien­to y ac­tua­li­dad, el long bob es tu elec­ción ga­na­do­ra: a la al­tu­ra de los hom­bros o li­ge­ra­men­te más lar­go, y op­cio­nal­men­te con al­gu­na ca­pa que le apor­te vo­lu­men. ¿Cuál es el tu­yo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.