VEN A MI FIES­TA

DRESS CO­DE: RE­CO­GI­DO. ¿RO­MÁN­TI­CO O SEXY? ¿PU­LI­DO O CON VO­LU­MEN? SEA CUAL SEA TU ES­TI­LO, ÁTATE LA ME­LE­NA.

VOGUE (Spain) - - 10 Looks En Busca De Autor -

Es­te oto­ño es el mo­men­to de los re­co­gi­dos. Los mo­ños, tren­za­dos y co­le­tas se re­nue­van pa­ra te­ner un as­pec­to di­fe­ren­te, sin per­der su esen­cia más fes­ti­va y fa­vo­re­ce­do­ra. Los ac­ce­so­rios se uti­li­zan sin lí­mi­te, de ma­ne­ra que con­vier­ten tu ca­be­za en una jo­ya lle­na de bri­llos y gla­mour. Las co­le­tas ba­jas y pu­li­das, con el cabello ali­sa­do a gol­pe de plan­cha, se com­bi­nan con los looks na­tu­ra­les y naíf, con un to­que de so­fis­ti­ca­ción. Por su par­te, los tren­za­dos y mo­ños apor­tan el to­que sexy a tu out­fit con me­cho­nes re­tor­ci­dos, des­he­chos y es­tu­dia­da­men­te al­bo­ro­ta­dos. ¿Cuál pre­fie­res?

¿DÓN­DE HA­GO LA RA­YA?

De­fi­ni­ti­va­men­te, en me­dio. Un cabello per­fec­ta­men­te ali­sa­do o en­go­mi­na­do, con ese as­pec­to wet que tan so­fis­ti­ca­do que­da en un re­co­gi­do, par­ti­do con ra­ya en me­dio y re­co­gi­do en una co­le­ta ba­ja, es la apuesta se­gu­ra si quie­res que tu look de fies­ta sea im­pe­ca­ble, chic y ele­gan­te. Su­je­ta la me­le­na con un pa­sa­dor jo­ya pe­ga­do a la nu­ca, o con una go­mi­ta fi­na ta­pa­da con un sim­ple me­chón de tu pro­pio cabello, y voi­là. Las tren­zas y mo­ños des­he­chos son la op­ción sexy, per­fec­ta con un ro­mán­ti­co slip dress y tam­bién pa­ra un out­fit más roc­ke­ro. Pe­ro si quie­res un plus de bri­llo y gla­mour, de­ja de la­do los gran­des ac­ce­so­rios co­mo to­ca­dos, la­zos o flo­res, y eli­ge va­rios –tra­duc­ción: ¡mu­chos!– pa­sa­do­res bri­llan­tes. Co­ló­ca­los de ma­ne­ra asi­mé­tri­ca por to­da la ca­be­za, sin mie­do al ex­ce­so.

EMILY RA­TAJ­KOWS­KI Em­ba­ja­do­ra de Kérastase. En la pre­mié­re de Lo­ve­less, en Can­nes, con un tren­za­do un­do que creó ten­den­cia.

New Look

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.