VUEL­VE EL RI­ZO

EN SIN­TO­NÍA CON LAS TEN­DEN­CIAS MÁS NA­TU­RA­LES Y ECO­LÓ­GI­CAS PO­TEN­CIA TU ME­LE­NA, TAL CUAL ES.

VOGUE (Spain) - - 10 Looks En Busca De Autor -

S e aca­bó la ti­ra­nía de la plan­cha, la que­ra­ti­na y los ali­sa­do­res. Si tu me­le­na te re­ga­la un vo­lu­men y unas on­das na­tu­ra­les, de­ja que res­pi­re en li­ber­tad y aplica ca­lor y dis­ci­pli­na so­lo cuan­do la oca­sión lo me­rez­ca. Una de las gran­des ten­den­cias del oto­ño, que hemos vis­to en las co­lec­cio­nes más clá­si­cas, co­mo Etro o Leo­nard, y en las que siem­pre rom­pen los esquemas con un look sexy y atre­vi­do, co­mo Ver­sa­ce, es el curly bob, una pre­cio­sa ver­sión de la me­dia me­le­na más fa­mo­sa del mun­do. So­lo ne­ce­si­ta hi­dra­ta­ción má­xi­ma –los ri­za­dos son, por su es­truc­tu­ra, más da­dos a la se­que­dad que los li­sos–, un se­ca­do na­tu­ral –des­en­re­dan­do con un pei­ne de púas an­chas o, sim­ple­men­te, con los de­dos– y pro­duc­tos de la­va­do, acon­di­cio­na­do­res y sty­lings es­pe­cí­fi­cos pa­ra po­ten­ciar tu ri­zo na­tu­ral.

DOS LAR­GOS, PA­RA UN MIS­MO EFEC­TO Des­de el más cor­to, al más lar­go y sal­va­je, las me­le­nas curly son un must es­ta tem­po­ra­da. La ten­den­cia ga­na­do­ra es la me­dia me­le­na rec­ta con on­das sua­ves y ra­ya al me­dio, des­pe­jan­do la ca­ra.

Fle­qui­llo ri­za­do. Sue­le ser una de las pe­sa­di­llas de las me­le­nas ri­za­das. Sin em­bar­go, el fle­qui­llo “cor­ti­na” con la on­da tra­ba­ja­da sin ali­sar aña­de un to­que co­ol y muy ac­tual a la ten­den­cia.

Se­ca tu cabello al ai­re li­bre siem­pre que pue­das y, si uti­li­zas se­ca­dor, haz­lo con di­fu­sor y bo­ca aba­jo. Nun­ca uses ai­re ca­lien­te, que po­ten­cia el in­de­sea­do efec­to frizz. Y na­da de fro­tar con la toa­lla, me­jor con to­ques li­ge­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.