HO­RÓS­CO­PO

VOGUE (Spain) - - SUMARIO -

Del / al / . El acon­te­ci­mien­to ce­les­te más im­por­tan­te es­tos días, es sin du­da la opo­si­ción exac­ta de Urano con el Sol. Es­te he­cho, que se re­pi­te úni­ca­men­te ca­da años, se­ña­la cam­bios im­por­tan­tí­si­mos en la es­truc­tu­ra de lo que, has­ta la fe­cha, ha po­di­do cons­ti­tuir la ru­ti­na, la iner­cia de ca­da uno de vo­so­tros. Ya no es po­si­ble que, aque­llo a lo que es­ta­bais acos­tum­bra­dos, con­ti­núe sien­do de la mis­ma for­ma. Acon­te­ci­mien­tos nue­vos, nue­vas per­so­nas, cir­cuns­tan­cias im­pre­vis­tas..., exi­gi­rán en vo­so­tros cam­bios que, irre­me­dia­ble­men­te, ten­dréis que asu­mir.

SAGITARIO Del/ al /. La so­le­dad no siem­pre es bien re­ci­bi­da, pe­ro en oca­sio­nes ofre­ce el es­pa­cio ne­ce­sa­rio pa­ra po­der re­ca­pa­ci­tar. Jú­pi­ter, vues­tro pla­ne­ta re­gen­te, en­tra por fin de nue­vo en vues­tro signo el día de es­te mes, y se­rá a par­tir de en­ton­ces cuan­do, de nue­vo, ten­dréis la lu­ci­dez y con­fian­za que os ca­rac­te­ri­za.

CAPRICORNIO Del / al / . Sa­turno lu­ce es­plén­di­do en el fir­ma­men­to de vues­tro signo so­lar, re­fle­jan­do el pa­pel pro­ta­go­nis­ta que asu­mi­réis a lo lar­go del mes. Aho­ra es el mo­men­to de sa­car a la luz aque­llas cues­tio­nes que os in­quie­tan des­de ha­ce tiem­po. Lo ha­réis con una do­sis de cohe­ren­cia que os pue­de sor­pren­der.

ACUARIO Del/ al /. A par­tir del día de es­te mes, y has­ta me­dia­dos del mes de marzo, vuel­ve a in­tro­du­cir­se Urano, vues­tro pla­ne­ta re­gen­te, en un pun­to del fir­ma­men­to que re­fle­ja in­quie­tud e ines­ta­bi­li­dad. No ol­vi­déis que nun­ca es­tá afue­ra el pro­ble­ma, sino que ob­ser­van­do afue­ra po­de­mos ser cons­cien­tes del pro­ble­ma. Pa­cien­cia.

PISCIS Del / al / . La ins­pi­ra­ción se cen­tra aho­ra en las cues­tio­nes prác­ti­cas de la vi­da. Qué ha­cer con el di­ne­ro, có­mo in­ver­tir­lo, qué com­prar o qué ven­der. Có­mo, en de­fi­ni­ti­va, se pue­den ge­ne­rar o am­pliar los in­gre­sos. Tan­ta ins­pi­ra­ción pue­de ge­ne­rar en vo­so­tros un ex­ce­so de con­fian­za. Por ello se su­gie­re, an­te to­do, no pre­ci­pi­tar­se.

ARIES Del / al / . Urano en­tra de nue­vo en vues­tro signo a prin­ci­pios de mes y, de nue­vo, apa­re­ce an­te vo­so­tros la po­si­bi­li­dad de ver, aho­ra ya con cla­ri­dad, aque­llo que nue­va­men­te se re­pi­te. No reac­cio­nar, o no ha­cer­lo de ma­ne­ra di­fe­ren­te a la ha­bi­tual, pue­de ge­ne­rar en vo­so­tros el sen­ti­mien­to de es­tar ‘ en­car­ce­la­dos’. Es un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra li­be­rar­se.

TAURO Del / al / . Lo me­jor, y lo más des­con­cer­tan­te pa­ra al­gu­nos, con­ti­núa sien­do vues­tra enor­me ca­pa­ci­dad de se­duc­ción. Tre­men­da­men­te útil pa­ra ali­men­tar vues­tro sen­ti­mien­to de au­to­es­ti­ma, po­dría ge­ne­rar sen­ti­mien­tos de in­se­gu­ri­dad so­bre aque­llos que, en su mo­men­to, de­ci­dis­teis se­du­cir. La sin­ce­ri­dad evi­ta siem­pre pro­ble­mas.

GÉMINIS Del / al / . Mer­cu­rio en­tra en el afa­ble y op­ti­mis­ta signo de Sagitario y, has­ta su pues­ta en re­tro­ce­so el de es­te mes, dis­fru­ta­réis de unos días en mu­chos as­pec­tos ex­tra­or­di­na­rios. Al­gún via­je, o el en­cuen­tro con al­gún guía, al­gún maestro, o pa­ra al­gu­nos un gu­rú..., am­plia­rá el uni­ver­so de aque­llo de lo que creéis es­tar he­chos.

CÁN­CER Del/ al /. Es com­pli­ca­do man­te­ner­se en el go­ce y dis­fru­te que pro­por­cio­nan el si­len­cio y la se­re­ni­dad, so­bre to­do cuan­do te­néis acos­tum­bra­dos a los de­más a es­tar pen­dien­tes de cu­brir o es­tar aten­tos a sus ne­ce­si­da­des. Qui­zás la so­lu­ción se en­cuen­tre en res­pe­tar el he­cho de que sean los de­más quie­nes so­li­ci­ten vues­tra ener­gía.

LEO Del/ al /. El pa­sa­do re­gre­sa con fuer­za es­tos días y lo ha­ce, no con el áni­mo de hur­gar en vie­jas he­ri­das, sino con la in­ten­ción de que re­co­noz­cáis has­ta qué pun­to esas he­ri­das han re­sul­ta­do útiles en vues­tro ca­mi­nar. Y es que, en oca­sio­nes, cues­ta en­con­trar el sen­ti­do a lo su­fri­do, pe­ro al ha­cer­lo, re­cu­pe­ra­mos al­go que re­sul­ta esen­cial a nues­tros ojos.

VIRGO Del/ al /. Mu­chos de vo­so­tros con­ti­nuáis em­pe­ci­na­dos en con­ti­nuar ca­lla­dos, pe­ro aho­ra es el mo­men­to de ha­cer­se es­cu­char. Y hay mu­chas ma­ne­ras de ha­cer­lo sin per­der por ello ese es­pa­cio sa­gra­do lla­ma­do in­ti­mi­dad. Mer­cu­rio se po­ne de nue­vo en re­tro­ce­so el día de es­te mes; des­pués re­sul­ta­rá más com­pli­ca­do que os en­tien­dan.

LIBRA Del/ al /. El con­trol de vues­tros gas­tos es­te mes se ha­ce im­pres­cin­di­ble. Pre­ten­der es­ca­par de la ru­ti­na que os ago­bia, in­cor­po­ran­do nue­vos ele­men­tos que pue­dan mer­mar vues­tra eco­no­mía ac­tual, no ha­ría sino afec­tar a cor­to pla­zo a vues­tra pro­pia au­to­es­ti­ma. Es me­jor uti­li­zar la ener­gía pa­ra des­pren­der­se de lo in­ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.