aeg­no­las­to city

Jua­na Acos­ta y Ma­nue­la Ve­llés reanu­dan el ro­da­je de la se­rie ‘His­pa­nia’ en ple­nas va­ca­cio­nes. En­tre se­sio­nes in­ten­sas de tra­ba­jo, apro­ve­chan ca­da mi­nu­to li­bre pa­ra cui­dar­se, y ha­cer así más lle­va­de­ra una jor­na­da de ve­rano ur­ba­na. ¿Te apun­tas a su ru­ta?

Woman - - VIAJES | GOURMET -

Son ami­gas de ‘es­pe­ra’, de esos mi­les de tiem­pos muer­tos que hay ca­da día en los ro­da­jes: «An­tes de que Jua­na em­pe­za­ra a tra­ba­jar en ‘His­pa­nia’, so­lo nos co­no­cía­mos de sa­lu­dar­nos; yo coin­ci­dí con su chi­co, Er­nes­to Al­te­rio, en la se­rie ‘La chi­ca de ayer’», co­men­ta Ma­nue­la. «Pe­ro nos he­mos con­ta­do la vi­da en­te­ra en es­tos me­ses, y eso une mu­cho. Aho­ra sí que se pue­de de­cir que so­mos ami­gas», pro­si­gue Jua­na. La fal­ta de tiem­po li­bre no les ha­bía per­mi­ti­do ha­cer pla­nes fue­ra del pla­tó, así que se apun­ta­ron a nues­tra jor­na­da ‘por­que tú lo va­les’ en­can­ta­das. «Cuan­do te dan un día fes­ti­vo en la se­rie, es­tás tan ex­te­nua­da que so­lo quie­res des­can­sar, pa­sear en bi­ci y, a lo su­mo, pi­car al­go en una te­rra­za con ami­gos», ex­pli­ca Ma­nue­la. Jua­na sí que se da más al shop­ping, pe­ro pre­fie­re ir de com­pras ella so­la: «Así me mar­co mi pro­pio rit­mo y me cun­de más. Me en­can­ta la ro­pa, aun­que úl­ti­ma­men­te me es­toy con­tro­lan­do y so­lo com­pro pie­zas bien ele­gi­das co­mo fon­do de ar­ma­rio. Pe­ro me cues­ta más re­sis­tir­me a los ac­ce­so­rios: me chi­flan los som­bre­ros, los cin­tu­ro­nes, las pul­se­ras... ¡Y la ro­pa pa­ra mi hi­ja Lola! Con cin­co añi­tos, es una de­li­cia ves­tir­la.»

con­ta­das va­ca­cio­nes

A Ma­nue­la ca­da vez le ti­ra más la mo­da, se ‘es­tu­dia’ los blogs y se de­cla­ra in­con­di­cio­nal de las pie­zas de Ma­je y de las jo­yas de Mó­ni­ca Vi­na­der. «Tam­bién me en­can­tan los bol­sos de Ma­la­ba­ba, las cu­ñas de Cas­ta­ñer y los ta­co­na­zos de Mas­ca­ró», ex­pli­ca la ac­triz ma­dri­le­ña, que es­te año re­nun­cia a sus va­ca­cio­nes pa­ra ro­dar ‘Bus­can­do a Ei­mish’ jun­to a Ós­car Jae­na­da, en la ópe­ra pri­ma de Ana Ro­drí­guez Ro­sell. «So­lo me que­da­rá una se­ma­na has­ta que em­pie­ce la ter­ce­ra tem­po­ra­da de ‘His­pa­nia’ y me en­can­ta­ría po­der es­ca­par­me a las is­las grie­gas. La ver­dad es que nun­ca pre­pa­ro los via­jes, así que a úl­ti­ma ho­ra me veo co­rrien­do

a la agen­cia. Com­pro las guías cuan­do lle­go al des­tino... me gus­ta pre­gun­tar a los lu­ga­re­ños, lan­zar­me a la aven­tu­ra», con­fie­sa, en­tre ri­sas. La ac­triz de ‘Caó­ti­ca Ana’ (Ju­lio Me­dem), ‘Ca­mino’ (Javier Fes­ser) y ‘Se­cues­tra­dos’ (M.A. Vi­vas) no ten­drá des­can­so has­ta prin­ci­pios de 2012: «No me im­por­ta. Dis­fru­to tan­to con el pa­pel de He­le­na y con el tra­ba­jo, que cual­quier sa­cri­fi­cio es pe­que­ño.» En el fu­tu­ro, qui­zá ten­ga que am­pliar su tra­ba­jo al mun­do de la can­ción: Pa­blo Mo­tos (‘El Hor­mi­gue­ro’) la ani­mó a que can­ta­ra uno de los te­mas que ella com­po­ne y fue to­do un éxi­to. «Fue una en­ce­rro­na, pe­ro lo cier­to es que es­toy re­ci­bien­do ofer­tas y... ya ve­re­mos», ríe Ma­nue­la. Jua­na sí que se lo ha mon­ta­do bien es­te año: la se­ma­na que vie­ne se irá a Me­nor­ca, des­pués ha­rá una es­ca­la en Pa­rís –don­de par­ti­ci­pa en el pro­gra­ma ‘Emer­gen­ce’, de Eli­sa­beth De­par­dieu; allí ro- da­rá a prin­ci­pios de año su pri­mer pa­pel pro­ta­go­nis­ta en fran­cés, ‘An­na’, del director Jac­ques Tou­le­mon­de– y lue­go pa­sa­rá un mes con su fa­mi­lia: quin­ce días en Ibi­za y quin­ce en Co­lom­bia: «Va­mos a al­qui­lar un ve­le­ro pa­ra vi­si­tar to­das las ca­las y dor­mir don­de cai­ga la no­che. Des­per­tar­se en me­dio de la na­tu­ra­le­za en esa is­la má­gi­ca es al­go in­creí­ble. Ibi­za es uno de mis lu­ga­res fa­vo­ri­tos de Es­pa­ña, jun­to con Me­nor­ca. Ade­más, es­toy muy di­cho­sa, por­que tam­bién ven­drá mi her­ma­na des­de Co­lom­bia.» A la vuel­ta, Jua­na via­ja­rá has­ta Bo­go­tá pa­ra es­tre­nar ‘Una ho­ra más en Ca­na­rias’, una co­me­dia mu­si­cal de David Se­rrano co­pro­du­ci­da con Co­lom­bia y que, de mo­men­to, so­lo se es­tre­na­rá allí. La char­la en la te­rra­za del Ho­tel Úni­co va de­ca­yen­do, el ri­quí­si­mo zu­mo he­la­do de fru­tas se ha aca­ba­do. Y ma­ña­na les es­pe­ra de nue­vo el pla­tó de una de las se­ries de más ca­li­dad de nues­tra te­le­vi­sión. Nos des­pe­di­mos... has­ta sep­tiem­bre.

Jua­na con ca­mi­se­ta ver­de Cos, va­que­ros Re­play, bol­so y ga­fas louis Vuit­ton. Ma­nue­la lle­va ves­ti­do de lu­na­res Ra-y cin­tu­rón pe­pe Jeans.

En la te­rra­za de Sis­ter Ja­ne: Jua­na, con ca­mi­se­ta po­lo Ralph lau­Ren, shorts el Gan­so y za­pa­tos em­po­Rio aR­ma­ni. Ma­nue­la, con blu­sa sty­le ButleR, fal­da ta­Ra JaR­mon, za­pa­tos em­po­Rio aR­ma­ni y ga­fas Just Ca­Va­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.