IRRE­SIS­TI­BLE PEU­GEOT 208 EL COM­PAC­TO MÁS SEN­SUAL

LLE­GA LA NUE­VA TEN­TA­CIÓN DE PEU­GEOT: EL 208 TE SE­DU­CI­RÁ CON SU LÍ­NEA SO­FIS­TI­CA­DA, CA­SI FU­TU­RIS­TA. AD­VER­TEN­CIA: SI CON­DU­CES UN PEU­GEOT 208, ¡TE VAN A MI­RAR!

Woman - - PUBLIBREPORTAJE -

¿En qué nos fi­ja­mos las mu­je­res a la ho­ra de de­can­tar­nos por un mo­de­lo de co­che? Los ex­per­tos lo tie­nen cla­ro, cua­tro son los fac­to­res que ha­cen que nos enamo­re­mos de un vehícu­lo: la se­gu­ri­dad, el di­se­ño, el equi­pa­mien­to y el pre­cio. El nue­vo Peu­geot 208 cum­ple con cre­ces las ex­pec­ta­ti­vas en los cua­tro apar­ta­dos, por eso mu­chas de no­so­tras cae­mos sub­yu­ga­das na­da más co­no­cer­lo. ¿Las ra­zo­nes? Ha­ga­mos las pre­sen­ta­cio­nes. El nue­vo 208 des­ta­ca por un cui­da­do di­se­ño ex­te­rior, tan­to en su ver­sión de 3 co­mo de 5 puer­tas. La par­te de­lan­te­ra, in­con­fun­di­ble en los mo­de­los Peu­geot, lu­ce un as­pec­to mu­cho más fe­lino. A las mu­je­res nos se­du­ce la es­té­ti­ca pe­ro no me­nos la co­mo­di­dad; nos gus­ta mo­ver­nos fá­cil­men­te tan­to en ciu­dad co­mo en ca­rre­te­ra. Por eso, las di­men­sio­nes del Peu­geot 208, con me­nos de 4 me­tros de lon­gi­tud y un pe­so muy re­du­ci­do, se con­vier­te en el com­pa­ñe­ro ideal. El he­cho de que sea tan com­pac­to y li­ge­ro no res­ta co­mo­di­dad al in­te­rior, ya que los ocu­pan­tes de los asien­tos tra­se­ros dis­po­nen de 5 cen­tí­me­tros más res­pec­to a su an­te­ce­sor, el 207. El ma­le­te­ro au­men­ta su am­pli­tud pa­ra co­lo­car to­das nues­tras ma­le­tas cuan­do em­pren­da­mos un via­je.

DI­SE­ÑO Y SE­GU­RI­DAD

Ya en el in­te­rior, el vo­lan­te más pe­que­ño ha­ce que cual­quier ma­nio­bra se reali­ce de for­ma muy sen­ci­lla. Y, con­fe­sa­mos, el vo­lan­te de cue­ro nos ha fas­ci­na­do. Si­tua­da al la­do de es­te, una pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das fa­ci­li­ta el mo­men­to de ele­gir mú­si­ca o pro­gra­mar el na­ve­ga­dor. Ade­más de su gran tamaño, la te­ne­mos al al­can­ce de nues­tras ma­nos, lo mis­mo que to­do el cua­dro de ins­tru­men­tos, si­tua­do a la al­tu­ra de los ojos pa­ra no tener que apar­tar la mi­ra­da de la ca­rre­te­ra y evi­tar, de esa for­ma, pe­li­gro­sos des­pis­tes. A to­das es­tas ven­ta­jas pa­ra nues­tra se­gu­ri­dad se su­man los 6 air­bags con los que es­tá equi­pa­da to­da la ga­ma de es­te mo­de­lo, y el con­trol de es­ta­bi­li­dad ESP.

ECO­NÓ­MI­CO Y ECO­LÓ­GI­CO

No me­nos im­por­tan­te re­sul­ta el apar­ta­do mo­ne­ta­rio cuan­do va­mos a de­ci­dir qué mo­de­lo de co­che se con­ver­ti­rá en nues­tro com­pa­ñe­ro de via­je. El pre­cio del Peu­geot 208 par­te de los 11.650 eu­ros, una can­ti­dad más que ra­zo­na­ble. Ade­más, ofre­ce un con­su­mo muy re­du­ci­do: 4,3 li­tros ca­da 100 ki­ló­me­tros en el mo­de­lo de ga­so­li­na, que se re­du­ce a los 2,4 li­tros en los dié­sel. Y, siem­pre preo­cu­pa­das por el me­dioam­bien­te, no de­ja­re­mos pa­sar por al­to que las emi­sio­nes de CO se han re­du­ci­do al má­xi­mo y que el 25% de los ma­te­ria­les que se uti­li­zan en la fa­bri­ca­ción de es­te vehícu­lo son re­ci­cla­bles. Des­de 11.650 eu­ros po­de­mos con­du­cir un co­che bello, eco­nó­mi­co y se­gu­ro, ¿quién se re­sis­te a caer en es­ta dul­ce ten­ta­ción?

Di­se­ño atrac­ti­vo, ba­jo con­su­mo y un tamaño re­du­ci­do

ha­cen del Peu­geot 208 un co­che ideal pa­ra no­so­tras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.