IRI­NA LO TIE­NE TO­DO

La mo­de­lo ru­sa, ima­gen de In­ti­mis­si­mi, pue­de pre­su­mir de fa­mi­lia, atri­bu­tos y no­vio. ¡Ah! La in­te­li­gen­cia tam­bién la acom­pa­ña.

Woman - - PORTADA -

Se sien­te ru­sa has­ta la mé­du­la: es su­pers­ti­cio­sa y le en­can­tan el oro, las pie­les, Dos­toievs­ki, la mú­si­ca (to­ca ge­nial el piano), el ar­te... ex­cep­to el vod­ka: Iri­na Shayk no be­be al­cohol. So­lo al­gu­na co­pi­ta de buen vino si la oca­sión lo re­quie­re y es­tá acom­pa­ña­da. Tam­bién lle­va gra­ba­do en su ADN el or­gu­llo, la am­bi­ción de lo­grar una vi­da me­jor y el tra­ba­jo du­ro pa­ra lo­grar­lo. Es­ta hi­ja de un mi­ne­ro tár­ta­ro y de una pia­nis­ta que tuvo que plu­ri­em­plear­se pa­ra sa­car ade­lan­te a sus dos hi­jas lo pa­só real­men­te mal en sus ini­cios: «Ten­go éxi­to, di­ne­ro pro­pio y una ca­rre­ra, pe­ro no me hi­ce mo­de­lo de la no­che a la ma­ña­na. Me fui a vi­vir a Pa­rís con 18 años, sin di­ne­ro y sin ha­blar in­glés... Veía a otras chi­cas com­prán­do­se ro­pa pa­ra ir a las prue­bas, cuan­do yo no te­nía ni pa­ra co­mer», ex­pli­ca. Eso sí, in­te­li­gen­cia nun­ca le ha fal­ta­do. Re­sul­ta di­fí­cil de en­ten­der las cláu­su­las que hay que fir­mar pa­ra po­der en­tre­vis­tar­la, cuan­do la ru­sa es una mu­jer más que ca­paz de ca­pear cual­quier pregunta: «Cuan­do de­ci­des tener es­te tra­ba­jo, sa­cri­fi­cas tu pri­va­ci­dad. Con la de co­sas ho­rri­bles que su­ce­den en el mun­do, si al­guien di­ce al­go ne­ga­ti­vo so­bre mí, lo que ha­go es son­reír y pun­to. Nun­ca po­dré pro­bar a la gen­te quién soy o no soy; ahí no pue­do lu­char», ex­pli­ca la ru­sa. Al me­nos, lo­gra­mos al­gu­nas pis­tas:

Un icono de be­lle­za... Sop­hia Lo­ren. Pe­ro no juz­go a las mu­je­res so­lo por su as­pec­to. Pa­ra mí, una mu­jer pre­cio­sa es edu­ca­da, lis­ta, sim­pá­ti­ca…

Pa­ra man­te­ner­te en for­ma... Ha­go boxeo y pa­seo con mi pe­rro Cé­sar, un la­bra­dor pre­cio­so.

Una pie­za bá­si­ca en tu ar­ma­rio... La len­ce­ría, y no es por­que pre­sen­te el ‘Per­fect Bra’ de In­ti­mis­si­mi. Ten­go mi­les de su­je­ta­do­res, ¡me­nos mal que ue me aca­bo de com­prar un apar­ta­men­to en el West Vi­lla­ge! Los s za­pa­tos tam­bién son mi fuer­te (ri­sas). s).

¿Un truco de be­lle­za? Be­bo mu­cha agua y cui­do la piel y el l ca­be­llo con acei­te de co­co. La paz in­te­rior tam­bién se re­fle­ja en tu piel.

Un des­tino de va­ca­cio­nes...

La pla­ya. Ado­ro el mar y el si­len­cio... .

Un sue­ño... Cos­tear los tra­ta­mien­tos mé­di­cos a los ni­ños ru­sos de mi pue­blo. ¡Ya es­toy en ello!

Te hu­bie­ra gus­ta­do ser...

Pro­fe­so­ra de li­te­ra­tu­ra o abo­ga­da.

...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.