La ac­triz de ‘Irre­ver­si­ble’ nos pre­sen­ta su co­la­bo­ra­ción en ex­clu­si­va con Dol­ce & Gab­ba­na. La fir­ma es­tre­na nue­va lí­nea de ma­qui­lla­je y vuel­ve con su mu­jer de ban­de­ra.

La mu­jer ita­lia­na es sen­sual, pe­ro muy ma­ter­nal, una mez­cla en­tre mu­jer desea­ble y una ma­don­na. Es una dua­li­dad di­fí­cil.»

Woman - - PORTADA -

De­ci­dió que se­ría ac­triz cuan­do era una ni­ña, aun­que «fue muy di­fí­cil por­que ven­go de una ciu­dad muy pe­que­ña. Pen­sar en de­di­car­me al ci­ne es­ta­ba fue­ra de mi reali­dad». Pe­ro su sue­ño se cum­plió, y aho­ra, a pun­to de tras­pa­sar los 48, es­ta ita­lia­na de pu­ra ce­pa vuel­ve a su ca­rre­ra de mo­de­lo de la mano de sus amigos Do­me­ni­co Dol­ce y Ste­fano Gab­ba­na.

¿Qué sig­ni­fi­ca pa­ra ti ser ima­gen de be­lle­za?

Es­toy muy fe­liz y es un ho­nor ser la ca­ra vi­si­ble de la nue­va lí­nea de Dol­ce & Gab­ba­na. Ste­fano y Do­me­ni­co son amigos míos des­de ha­ce mu­cho tiem­po, y he­mos tra­ba­ja­do va­rias ve­ces jun­tos. Me en­can­ta lo que ha­cen, sus crea­cio­nes son muy sen­sua­les y ele­gan­tes. Su ins­pi­ra­ción es Ita­lia, el ci­ne de Fe­lli­ni, Ros­se­lli­ni, Vis­con­ti, De Si­ca... Y to­das sus mu­je­res apa­sio­nan­tes: Mag­na­ni, Lo­ren, Lo­llo­bri­gi­da, Vit­ti… Yo ha­go pe­lí­cu­las por la mis­ma ra­zón, mi ins­pi­ra­ción es la mis­ma.

Y ellos te han vuel­to a ele­gir pa­ra ser su ros­tro...

Creo que es un men­sa­je muy bo­ni­to pa­ra las mu­je­res. Es co­mo de­cir­les «aun­que tu be­lle­za bio­ló­gi­ca se ha­ya ido, hay otro ti­po de be­lle­za que vie­ne con la vi­da». Cuan­do te ha­ces ma­yor tie­nes otro ti­po de mi­ra­da. Es una lla­ma­da pa­ra que no ten­gan mie­do a ha­cer­se ma­yo­res. Ha­ber ele­gi­do a una mu­jer ma­du­ra es una prue­ba de amor a to­das.

¿Te acuer­das de cuan­do les co­no­cis­te?

¡Dios mío, era muy jo­ven! Fue en Mi­lán, du­ran­te un cas­ting. En aquel mo­men­to yo so­lo ha­bía he­cho unas cuan­tas fotos pa­ra al­gu­nas re­vis­tas. Mi pri­mer des­fi­le de mo­da fue con ellos. Es in­creí­ble… Me ha da­do siem­pre suer­te. Re­cuer­do la pri­me­ra cam­pa­ña con los dos, la de Dol­ce Vi­ta, en el 92… Jus­to en esas fe­chas me con­fir­ma­ron pa­ra ‘Drá­cu­la’, de Fran­cis Ford Cop­po­la. A raíz de la se­gun­da cam­pa­ña que hi­ce con ellos (pa­ra el per­fu­me Si­cily), Giu­sep­pe Tor­na­to­re es­cri­bió ‘Ma­le­na’ pa­ra mí. Na­die sa­be qué va a pa­sar aho­ra. Te lo di­ré el año que vie­ne.

...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.