En por­ta­da

Lind­say Elling­son.

Woman - - CONTENTS - por ES­TER AGUADO fo­to­gra­fía LUIS MON­TEI­RO estilismo ÓS­CAR VI­SI­TA­CIÓN

amu­chos les sor­pren­de­ría su cer­ca­nía... A na­die, su es­pec­ta­cu­lar be­lle­za. Pe­ro Lind­say es mu­chí­si­mo más que una ca­ra bo­ni­ta.

Des­pués de tan­tí­si­mos tra­ba­jos a lo lar­go de tu ca­rre­ra, ¿con qué cás­ting te que­da­rías?

Con el pri­me­ro. Aca­ba­ba de ate­rri­zar en Pa­rís, a pun­to pa­ra la Se­ma­na de la Mo­da 2004 y fui a co­no­cer a John Ga­lliano. Iba en pan­ta­lo­nes cor­tos y chan­clas, ¡no te­nía ni idea de có­mo ves­tir­me o ca­mi­nar, ni de lo im­por­tan­te que era! Ter­mi­né abrien­do el des­fi­le de Dior, lo que me lle­vó a mi pri­me­ra cam­pa­ña. ¡Siem­pre les es­ta­ré agra­de­ci­da por im­pul­sar mi ca­rre­ra!

Lle­vas diez años des­fi­lan­do y cin­co co­mo uno de los án­ge­les de Vic­to­ria’s Se­cret. ¿Cuán­do te ga­nas­te las alas?

Cuan­do me eli­gie­ron co­mo ima­gen de la co­lec­ción Gor­geo­us, en 2011. Fue mi pri­me­ra cam­pa­ña en so­li­ta­rio pa­ra Vic­to­ria’s Se­cret. Era al­go in­creí­ble se­guir los pa­sos de Gi­se­le, Hei­di Klum o Adria­na Li­ma.

Aun­que aún te que­dan mu­chos años de tra­ba­jo, ¿a qué te de­di­ca­rías si no fue­ras mo­de­lo?

Em­pe­cé a estudiar bio­lo­gía en la Uni­ver­si­dad de Ca­li­for­nia, en San Die­go, y aún pue­des pi­llar­me en los backs­ta­ges le­yen­do li­bros de as­tro­no­mía o fí­si­ca. Se­gu­ra­men­te, se­ría in­ves­ti­ga­do­ra mé­di­ca...

Pe­ro eres la crea­do­ra de Gol­die Knots, ¿por qué te em­bar­cas­te en es­ta web de mo­da?

Creé Gol­die Knots por­que las pul­se­ras que ha­cía y lle­va­ba crea­ron tan­ta ex­pec­ta­ción, que pen­sé que po­dría des­ti­nar los be­ne­fi­cios a aso­cia­cio­nes de animales co­mo Best Friends Ani­mal So­ciety (best­fiends.org). Lle­vo ha­cien­do jo­yas con mi ma­dre des­de que soy una cría y aún lo dis­fru­to en vue­los o es­ca­las muy lar­gos. Quie­ro man­te­ner una pe­que­ña pro­duc­ción en Nue­va York pa­ra con­tro­lar la ca­li­dad, ha­cer pie­zas her­mo­sas de oro y ma­cra­mé y ayu­dar a los animales que lo ne­ce­si­ten.

Y eres la di­rec­to­ra crea­ti­va de la web Wan­der Beauty...

¡Es una nue­va aven­tu­ra! He apren­di­do mu­chos tru­cos va­lio­sos y con­se­jos con los me­jo­res ma­qui­lla­do­res del mun­do. Lo he pro­ba­do to­do y ¡sé lo que de ver­dad fun­cio­na! Nues­tra pri­me­ra co­lec­ción de pro­duc­tos de be­lle­za lle­va fór­mu­las in­no­va­do­ras y un pac­ka­ging que cam­bia­rá el mun­do de los cos­mé­ti­cos. Se­guid­nos en ins­ta­gram (wan­de­r_­beauty) y no os per­dáis nues­tro lan­za­mien­to es­ta primavera.

Tie­nes dos her­ma­nas, Kris­ti­na y Kay­sie, ¿os pa­re­céis?

Kris­ti­na es la ma­yor, es die­tis­ta, y las dos nos ca­sa­mos el año pa­sa­do. Kay­sie es­ta­ba en el Cuer­po de Paz en Ka­za­jis­tán y aca­ba de gra­duar­se en pe­rio­dis­mo. Aho­ra es­tá en Alas­ka, ro­dan­do un do­cu­men­tal. Son mis me­jo­res ami­gas a pe­sar de vi­vir tan le­jos.

Des­cú­bre­nos las pie­zas fa­vo­ri­tas de tu ar­ma­rio...

Mi bol­so Cé­li­ne en co­lor mar­sa­la, mis pen­dien­tes Me­lis­sa Joy Man­ning, un con­jun­to de ro­pa in­te­rior de La Per­la que me re­ga­ló Sean, mi ma­ri­do, y un par de out­fits de Sop­hie Thea­llet y Mis­ha No­noo, mis di­se­ña­do­res fa­vo­ri­tos. ¡Ah! Y mu­cho gan­chi­llo y fle­cos.

“Mi icono de es­ti­lo siem­pre ha si­do Gra­ce Kelly. Te­nía una be­lle­za y una ele­gan­cia tan na­tu­ra­les... Sin es­fuer­zo. ”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.