LA FE­LI­CI­DAD’

Des­cu­bre los se­cre­tos fit de Ma­nu Te­no­rio, can­tan­te e ima­gen de Nu­triox, de La­bo­ra­to­rios Yn­sa­diet

Women's Fitness - - ESSENTIALS: ENTREVISTA -

No hay que bus­car ata­jos ni ha­cer tram­pas. El úni­co ca­mino pa­ra lle­var una vi­da sa­na es la fuer­za vo­lun­tad.

¿Por qué Nu­triox y no otros pla­nes nu­tri­cio­na­les?

Por­que tie­ne un gran aba­ni­co de com­ple­men­tos que ayu­dan al buen fun­cio­na­mien­to del or­ga­nis­mo, me­jo­ran la ca­li­dad del sue­ño y, ade­más de adel­ga­zar, al ser an­ti­oxi­dan­te, me­jo­ra mu­cho la ca­li­dad y el as­pec­to de la piel. Por otro la­do, he vi­si­ta­do sus la­bo­ra­to­rios, y me da mu­cha con­fian­za ha­ber vis­to có­mo tra­ba­jan y el com­pro­mi­so que tie­nen con el pro­duc­to y el clien­te. A es­tas al­tu­ras he pro­ba­do mu­chos mé­to­dos si­mi­la­res, y la ver­dad es que con es­te me es­tá yen­do muy bien.

¿Qué pa­pel jue­ga Nu­triox en tu día a día, a la ho­ra de cui­dar­te?

Es fun­da­men­tal, ya que te ha­cen un exa­men pre­vio, y crean una die­ta a la me­di­da de tus ne­ce­si­da­des y del fun­cio­na­mien­to de tu or­ga­nis­mo.

¿Qué con­se­jo da­rías a nues­tras lec­to­ras pa­ra que se cui­den y es­tén sa­nas?

Pa­ra em­pe­zar, la me­jor re­ce­ta es la fe­li­ci­dad, que­rer y que te quie­ran, es de­ter­mi­nan­te. Y, ade­más, yo les acon­se­ja­ría que pro­ba­ran el plan Nu­triox; si a mí me va bien, pro­ba­ble­men­te a ellas tam­bién. de un plan nu­tri­cio­nal sa­lu­da­ble. En www.me­cui­do­na­tu­ral­men­te.com po­drás se­guir la evo­lu­ción de es­te sis­te­ma per­so­na­li­za­do a tra­vés de ví­deos, su­ge­ren­cias y con­se­jos per­so­na­les del pro­pio Ma­nu Te­no­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.