Ma­nu

Women's Fitness - - ESSENTIALS: ENTREVISTA -

Te­no­rio na­ció en el se­vi­llano ba­rrio de Tria­na, y se ini­ció en el mun­do de la mú­si­ca a los 17 años. Aca­ba de lan­zar Con el alma en­cen­di­da, su sép­ti­mo tra­ba­jo, en el que ha vol­ca­do to­da su ener­gía y vi­ven­cias per­so­na­les. Ima­gen de Nu­triox, WO­MEN'S FITNESS ha po­di­do ha­blar con él.

¿Cuán­to tiem­po lle­vas ha­cien­do de­por­te?

Voy ha­bi­tual­men­te al gim­na­sio des­de ha­ce ocho años, pe­ro des­de ha­ce cin­co me lo tomo más en se­rio.

¿Qué ru­ti­nas (ejer­ci­cios, die­ta) lle­vas?

Pro­cu­ro en­tre­nar al me­nos cin­co días a la se­ma­na. Ade­más, si­go una die­ta es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra mí del Pro­gra­ma Nu­triox. Su ob­je­ti­vo no es so­lo ha­cer­me adel­ga­zar; tam­bién es ri­ca en an­ti­oxi­dan­tes, con lo que me­jo­ra mu­cho la ca­li­dad y la as­pec­to de mi piel, en­tre otras ven­ta­jas.

¿Tie­nes al­gún ali­men­to prohi­bi­do?

Creo que no hay que prohi­bir nin­gún ali­men­to, aun­que es ob­vio que hay al­gu­nos con los que es me­jor te­ner cui­da­do, y con­su­mir­los de vez en cuan­do. Co­mo ex­cep­ción, na­da es ma­lo. Los pro­ble­mas sue­len ser los ex­ce­sos.

¿Y uno del que no pue­das pres­cin­dir?

De vez en cuan­do, sien­to la ne­ce­si­dad de co­mer al­go dul­ce; pa­ra esos mo­men­tos, suelo te­ner a mano cho­co­la­te sin azú­car y con un al­to por­cen­ta­je de ca­cao pa­ra mi­ti­gar la ne­ce­si­dad. Me Cui­do Na­tu­ral­men­te es la nue­va apues­ta sa­lu­da­ble de Ma­nu Te­no­rio pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da. El sis­te­ma mul­ti­dis­ci­pli­nar más com­ple­to y no­ve­do­so di­ri­gi­do a to­das aque­llas per­so­nas que quie­ren fre­nar el pa­so del tiem­po y me­jo­rar su bie­nes­tar a tra­vés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.