¡Alta in­ten­si­dad! Más pe­so, más fuer­te, más en for­ma

Ponte en for­ma con es­ta ta­bla que vuel­ve a los bá­si­cos, y se cen­tra en ejer­ci­cios de alta in­ten­si­dad Eje­cu­ta 3 series de ca­da uno de los ejer­ci­cios

Women's Fitness - - CONTENIDOS -

En lo que a ha­cer acer ejer­ci­cio se re­fie­re, m me­nos es más. Por ello,o, te trae­mos una ta­bla su­per­ve­loz, con mo­vi­mien­tos tos que te ayu­da­rá­na­yu­dar a po­ner­te en for­ma cuan­to an­tes.

La ta­bla es de Free­dom2T­rain, y se ba­sa en ejer­ci­cios que pon­drán tu cuer­po a tono y me­jo­ra­rán tu es­ta­do de for­ma, a la vez que te de­jan un gran sa­bor de bo­ca. “Cual­quie­ra que quie­ra po­ner­se en for­ma ha de men­ta­li­zar­se de que tie­ne que tra­ba­jar du­ro si quie­re re­sul­ta­dos”, co­men­ta el en­tre­na­dor de Free­dom2T­rain, Ste­ve Me­llor. Es cos­to­so, pe­ro los en­tre­na­mien­tos de alta in­ten­si­dad son sen­ci­llos. ¿Lis­ta pa­ra en­trar en ac­ción? ¡Pues, a ello!

ES­CA­LA MON­TA­ÑAS

Zo­nas tra­ba­ja­das: CO­RE, CA­DE­RA

Téc­ni­ca Em­pie­za en la po­si­ción de fle­xión, con las ma­nos ba­jo los hom­bros, los bra­zos rec­tos y el cuer­po en lí­nea rec­ta. Ade­lan­ta el pie de­re­cho y llé­va­lo ha­cia la mano de­re­cha. De un sal­to, cam­bia el or­den de las pier­nas, con lo que el pie de­re­cho que­da atrás. Hazl Haz 16 re­pe­ti­cio­nes.

LA ORU­GA Zo­nas tra­ba­ja­das: CO­RE, HOM­BROS, DOR­SAL

Téc­ni­ca Des­de la po­si­ción de fle­xión, ve acer­can­do po­co a po­co los pies ha­cia las ma­nos, man­te­nien­do los pies jun­tos y las pier­nas rec­tas. Des­pués, len­ta­men­te ve lle­van­do los pies ha­cia atrás, pa­ra adop­tar de nue­vo la po­si­ción ini­cial. Re­pi­te es­te ejer­ci­cio un to­tal de cua­tro ve­ces.

ZAN­CA­DAS

Zo­nas tra­ba­ja­das: GLÚ­TEOS, CUÁ­DRI­CEPS, CO­RE

Téc­ni­ca Ima­gi­na que tus pies es­tán en pla­ta­for­mas, y man­tén la mis­ma dis­tan­cia en­tre ellos to­do el tiem­po. Co­ge una cin­ta de re­sis­ten­cia y pon­la so­bre tu ca­be­za, con los bra­zos rec­tos, y es­ti­ra la ban­da pa­ra que ha­ya cier­ta ten­sión en los hom­bros. Con la cin­ta so­bre la ca­be­za, da un largo pa­so ha­cia de­lan­te con el pie de­re­cho, ba­ja la ro­di­lla tra­se­ra al suelo e im­púl­sa­te en el ta­lón pa­ra vol­ver a es­tar de pie. Re­pi­te con la pier­na iz­quier­da, y ve cam­bian­do de la­do has­ta com­ple­tar un to­tal de 12 re­pe­ti­cio­nes.

A TO­PE

Es un es­ti­ra­mien­to ideal de la par­te an­te­rior

ATEN­CIÓN

Man­tén el tor­so rec­to to­do el tiem­po

ATEN­CIÓN Man­tén el cue­llo rec­to y la mi­ra­da en­tre las ma­nos to­do el tiem­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.