CIR­CUI­TO 2 CIR­CUI­TO 3

Haz 12 mi­nu­tos de EMOM (“every mi­nu­te on the e mi­nu­te”): al ini­cio de ca­da mi­nu­to, eje­cu­ta 5 ele­va­cio­nes de ba­rra y 10 burpees to­do lo rá­pi­do do que pue­das, y des­can­sa lo que te so­bre del mi­nu­to. . Haz 8 mi­nu­tos de ARMAP (“as many rounds as pos­si­ble”):

Women's Fitness - - MUÉVETE: : TAREA DURA -

ELE­VA­CIO­NES DE BA­RRA RA Zo­nas tra­ba­ja­das: GLÚ­TEOS, CUÁ­DRI­CEPS, UÁDRICEPS, CO­RE, ES­PAL­DA, HOM­BROS, TRÍ­CEPS RÍCEPS

Téc­ni­ca Pon la ba­rra a la al­tu­ra de tus hom­bros, con los co­dos ha­cia fue­ra y co­gién­do­la con los de­dos. Ba­ja en una sen­ta­di­lla, has­ta que las ca­de­ras es­tén ba­jo las ro­di­llas. Ponte de pie e im­pul­sa la ba­rra so­bre tu ca­be­za. Ba­ja la ba­rra de nue­vo, y re­pi­te 5 ve­ces.

‘BURPEES’ SO­BRE LA BA­RRA

Zo­nas tra­ba­ja­das: GLÚ­TEOS, PIER­NAS, CO­RE

Téc­ni­ca Em­pie­za en la po­si­ción de sen­ta­di­lla, con la ba­rra a un la­do, en el suelo. Del­De un sal­to, ponte en la po­si­ción de plan­cha, y des­pués acér­ca­los. Ponte de pie de un sal­to, y sal­ta con am­bos pies al otro la­do de la ba­rra. Vuel­ve­lVuel­ve a aga­char­te, y dis­pón­te a rea­li­zar otra re­pe­ti­ción.

‘Te trae­mos una ta­bla su­per­rá­pi­da, un en­tre­na­mien­to­en­tre­nam que te pon­dráp en for­ma an­tes de que te des cuen­ta’cuen

BA­LAN­CEO DE KETTLE­BELL Zo­nas tra­ba­ja­das: IS­QUIO­TI­BIA­LES, GLÚ­TEOS, CO­RE, BRA­ZOS, HOM­BROS

Téc­ni­ca Co­ge la kettle­bell con los bra­zos rec­tos, fle­xio­na li­ge­ra­men­te las pier­nas y dó­bla­te por la ca­de­ra. Lle­va la ca­de­ra ha­cia de­lan­te, y ten­sa los glú­teos pa­ra ba­lan­cear la kettle­bell. Man­tén los bra­zos rec­tos. Ten­sa el co­re y de­ja que la kettle­bell se ba­lan­cee ha­cia atrás, pa­san­do en­tre tus pier­nas, an­tes de pa­sar di­rec­ta­men­te a otra re­pe­ti­ción.

FLE­XIÓN

Zo­nas tra­ba­ja­das: PE­CHO, TRÍ­CEPS, S, CO­RE

Téc­ni­ca Em­pie­za en la po­si­ción de fle­xión, apo­ya­da en las dos ma­nos. Fle­xio­na los co­dos pa­ra ba­jar el pe­cho, man­te­nien­do el co­re en ten­sión. Im­púl­sa­te de nue­vo ha­cia arri­ba, usan­do las dos ma­nos.

ATEN­CIÓN Sal­ta siem­pre con

los pies jun­tos

ATEN­CIÓN Man­tén la es­pal­da en ten­sión y no de­jes que los hom­bros se ar­queen

en la sen­ta­di­lla

ATEN­CIÓN Man­tén la es­pal­da a rec­ta y des­puéss

ba­ja

ATEN­CIÓN No de­jes que las ca­de­ras cai­gan más que el res­to

del cuer­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.