2 EL RUN­NER ‘NA­TU­RAL’

Women's Fitness - - ¡TOMA EL ASFALTO! -

Co­rrer pue­de vol­ver­se mo­nó­tono, pe­ro nun­ca pa­ra ti. Siem­pre con un ojo en las úl­ti­mas ten­den­cias, pro­ba­rás cual­quier co­sa pa­ra ase­gu­rar­te de que no te pier­des lo úl­ti­mo, lo que te ha­rá me­jo­rar un po­co más. Co­mo un hippy del mun­do run­ning, no te im­por­ta pro­bar­lo to­do, aun­que sea ra­ro; le da­rás una opor­tu­ni­dad.

CÓ­MO RE­CO­NO­CER­TE

Lle­va­rás za­pa­ti­llas que pa­re­cen bo­tas es­pa­cia­les, di­se­ña­das pa­ra lo­grar la po­si­ción na­tu­ral del pie; in­clu­so po­drías co­rrer des­cal­za. Si es así, ten cui­da­do con los po­si­bles cris­ta­les que ha­ya en el suelo, o po­drías ver­te pa­ra­da du­ran­te un tiem­po...

EL CON­SE­JO

“Si bus­cas al­go nue­vo, que te su­pon­ga un re­to, prue­ba a co­rrer al re­vés”, su­gie­re Lee. “Es de­cir, en lu­gar de co­rrer de fren­te, lo ha­rás de es­pal­das. Ten cui­da­do de no ha­cer­lo en si­tios en los que es­to pue­da su­po­ner­te un ries­go. Es una ten­den­cia que es­tá cre­cien­do, con lo que po­drás prac­ti­car­lo en bas­tan­tes si­tios; busca el tu­yo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.