LA RUN­NER QUE QUIE­RE ADEL­GA­ZAR

Women's Fitness - - ¡TOMA EL ASFALTO! -

LO ÚL­TI­MO

Si tu ob­je­ti­vo es que­mar gra­sa, las ma­llas de Zag­go­ra, las High Ri­se, te pue­den ve­nir muy bien. Cuen­tan con la tec­no­lo­gía Ther­mo­fit Tech­no­logy, que fa­vo­re­ce la ge­ne­ra­ción de ca­lor cor­po­ral, pa­ra ayu­dar­te a eli­mi­nar más ca­lo­rías. Con es­tas ma­llas, al­can­zar tu me­ta te se­rá mu­cho más sen­ci­llo.

Hi Ri­se Ho­tPants 3.0, zag­go­ra.com

TEC­NO­LÓ­GI­CA

Si eres del ti­po de co­rre­do­ras a las que les gus­ta con­tro­lar to­das y ca­da una de las ca­lo­rías que que­ma, no si­gas bus­can­do. Con Fit­bit lo­gra­rás lo que quie­res. Mo­ni­to­ri­za ca­da pa­so que das, la dis­tan­cia re­co­rri­da, las ca­lo­rías que has que­ma­do, los pi­sos que has subido y ba­ja­do, los mi­nu­tos que has es­ta­do ac­ti­va... Con él, te ani­ma­rás a po­ner­te en mar­cha des­de el pri­mer mo­men­to del día.

Fit­bit Char­ge, fit­bit.com

APLÍ­CA­TE

Las in­ves­ti­ga­cio­nes de­mues­tran que com­par­tir tus lo­gros y en­tre­nar en com­pa­ñía ayu­da a me­jo­rar los re­sul­ta­dos. ¿Por qué no te unes a la app Stra­va? Con ella, po­drás re­gis­trar tus ca­rre­ras, com­par­tir­las con otros miem­bros de la apli­ca­ción, e in­clu­so com­pe­tir con ellos. Di­le a tus com­pis de en­tre­na­mien­to que se apun­ten, y se­gui­réis en con­tac­to aun­que en­tre­néis so­los.

Stra­va, gra­tis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.