ADI­DAS ENERGY UL­TRA­BOOST 2016

Women's Fitness - - MUÉVETE : TRIED & TESTED -

TEC­NO­LO­GÍAS: 100% de Boost

(amor­ti­gua­ción que trans­for­ma la ener­gía del im­pac­to en im­pul­so). Sue­la de go­ma Stretch­web, muy li­ge­ra y fle­xi­ble que se adap­ta al te­rreno, con cau­cho Con­ti­nen­tal

pa­ra un me­jor aga­rre. Heel Coun­ter (má­xi­mo ajus­te del ta­lón du­ran­te la ca­rre­ra). En la me­dia­sue­la lle­va Ex­ten­ded Tor­sion Sys­tem (ma­yor pro­tec­ción de me­dio­pié y an­te­pié). La es­truc­tu­ra del ta­lón es elás­ti­ca pa­ra un me­jor ajus­te; el con­tra­fuer­te ex­terno del ta­lón que pro­te­ge el ten­dón de Aqui­les.

PI­SA­DA: Neu­tra DROP: 10 mm / UP­PER: Pri­mek­nit, un te­ji­do téc­ni­co que se adap­ta al pie pa­ra un ajus­te más có­mo­do. Sin cos­tu­ras. / Pe­so: 264 g.

NUES­TRO VE­RE­DIC­TO

La ac­tua­li­za­ción de la exi­to­sa Ul­tra­Boost cum­ple de so­bra con las ex­pec­ta­ti­vas. Na­da más cal­zár­te­la, el up­per se adap­ta al pie co­mo un guan­te, y ofre­ce su­je­ción y fle­xi­bi­li­dad cuan­do se ne­ce­si­ta. Cuen­ta con una de las amor­ti­gua­cio­nes más im­pre­sio­nan­tes del mer­ca­do. Su al­tí­si­mo por­cen­ta­je de Boost (100%) se apre­cia des­de la pri­me­ra pi­sa­da, en la amor­ti­gua­ción y en el re­torno de ener­gía (so­bre to­do, en as­fal­to). Es una za­pa­ti­lla to­tal­men­te ver­sá­til, vá­li­da tan­to pa­ra com­pe­ti­ción y rit­mos rá­pi­dos co­mo pa­ra en­tre­na­mien­tos.

180 E, adi­das.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.