UNA CUES­TIÓN DE TA­MA­ÑO

A ries­go de des­obe­de­cer las en­se­ñan­zas de tu ma­dre, ol­ví­da­te eso de ter­mi­nar­te to­do lo del pla­to. Me­jor usa es­tos tru­cos pa­ra ase­gu­rar­te de que no es­tás co­mien­do en ex­ce­so aho­ra que na­die te vi­gi­la.

Women's Health (Spain) - - CONTENIDO - POR BLA­KE MI­LLER

Los seis tru­cos que te ayu­da­rán a per­der pe­so sin dar­te cuen­ta.

6. MÚ­SI­CA

Co­mer en si­len­cio pue­de re­sul­tar ex­tra­ño, pe­ro ayu­da. Un es­tu­dio ha de­mos­tra­do que el rui­do de fon­do pue­de afec­tar a nues­tra per­cep­ción de los sa­bo­res. Así que cuan­tas me­nos dis­trac­cio­nes, más sa­bo­reas y me­nos co­mes. ¿Ce­nas fue­ra? ¡Alé­ja­te del cuar­te­to de cuer­da!

5. DE­CO­RA­CIÓN

Un bol de man­za­nas ver­des (o cho­co­la­ti­nas de men­ta) es ideal pa­ra el cen­tro de la me­sa, ya que un es­tu­dio ase­gu­ró que las per­so­nas con so­bre­pe­so que las olie­ron an­tes de co­mer per­die­ron al­gu­nos ki­los por­que en­ga­ña­ban al ce­re­bro.

1. VA­SOS

Re­gá­la­le a al­guien los de whisky, por­que se­gún un es­tu­dio, ser­vi­mos un 19% más de be­bi­da en los va­sos an­chos y ba­jos que en los al­tos. Nues­tro ce­re­bro se fi­ja más en la al­tu­ra que en la an­chu­ra, así que no per­ci­bi­mos los va­sos ba­jos tan lle­nos.

4. VE­LAS

Cui­da­do con las ce­nas ba­jo es­ta luz te­nue. La gen­te sue­le di­la­tar más las co­mi­das y, con­se­cuen­te­men­te, co­mer de más, se­gún el ca­te­drá­ti­co de la Uni­ver­si­dad Cor­nell (EE.UU.) Brian Wan­sink, ex­per­to en con­duc­tas de los con­su­mi­do­res.

2. CU­CHA­RAS

Pue­de que con un cu­cha­rón gi­gan­te ga­nes tiem­po al ser­vir, pe­ro tam­bién po­drías ga­nar pe­so. Un es­tu­dio ha con­clui­do que las per­so­nas que usa­ron cu­cha­ras de

100 ml comieron un 15% más que las que uti­li­za­ron otras de 60 ml.

3. BOLES

La cien­cia ha de­mos­tra­do que pue­des per­der más pe­so si co­mes en boles de ce­rá­mi­ca que en los de cris­tal. Se­gún una investigación, las mu­je­res que uti­li­za­ron un bol trans­pa­ren­te comieron un 71% más que las que usa­ron los opa­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.