Hor­mi­gui­tas del fit­ness

Women's Health (Spain) - - EDITORIAWL - Mó­ni­ca Mar­tí­nez / Di­rec­to­ra Sí­gue­me en Twit­ter e Ins­ta­gram @Mo­ni­cam­ti­nez

Aho­ra que el fút­bol ha inun­da­do los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y los sa­lo­nes de to­do el mun­do es mo­men­to de pre­gun­tar­se: ¿aca­so los ju­ga­do­res en­tre­nan so­lo el mes an­tes de ir al Mun­dial? Se­ría un com­ple­to desas­tre con to­dos fue­ra de for­ma… Pues to­me­mos ejem­plo, por­que no po­de­mos en­tre­nar y cui­dar nues­tra ali­men­ta­ción so­lo unas se­ma­nas an­tes del ve­rano. Las co­sas no fun­cio­nan así.

Es­to va de cam­biar tu es­ti­lo de vi­da pa­ra ha­cer­lo más sa­lu­da­ble, y una de las con­se­cuen­cias (lo sen­ti­mos) se­rá ver­te y gus­tar­te más en tra­je de ba­ño, pe­ro no se­rá la úni­ca ni el ob­je­ti­vo prin­ci­pal.

Ha­brás vis­to es­te mes mu­chas re­vis­tas que pro­pa­gan a los cua­tro vien­tos en gran­des ti­tu­la­res de por­ta­da que han he­cho un nú­me­ro es­pe­cial pa­ra que lo­gres te­ner un ‘cuer­po de bi­ki­ni’… A no­so­tras no nos gus­ta esa ex­pre­sión, aun­que atra­pe vues­tra aten­ción y ven­da mu­chos ejem­pla­res (de­ja­mos de uti­li­zar­la ha­ce más de un año), por­que pre­fe­ri­mos ser las hor­mi­gui­tas del fit­ness y el bie­nes­tar, las que tra­ba­ja­mos to­do el año pen­san­do en tu sa­lud pa­ra que lo­gres tu me­jor ver­sión prac­ti­can­do dis­tin­tos de­por­tes. Ca­da una de­be ele­gir el que me­jor le ha­ga sen­tir, el que más se ajus­te a su es­ti­lo de vi­da. No cree­mos en los mi­la­gros, al me­nos no en adel­ga­zar rá­pi­da­men­te y per­der to­da la ce­lu­li­tis en un mes. Nos mar­ca­mos ob­je­ti­vos rea­lis­tas y per­sis­ti­mos has­ta lo­grar­los. Tam­bién así, en­tre­nan­do de ma­ne­ra re­gu­lar y co­mien­do de for­ma sa­lu­da­ble, se cuida nues­tra mu­jer de por­ta­da, Georgina Ro­drí­guez, la mo­de­lo que ha con­quis­ta­do a Cris­tiano Ro­nal­do y que tras dar a luz a su pri­me­ra hi­ja con el fut­bo­lis­ta si­gue te­nien­do un cuer­po de in­far­to. Sí, es cier­to que aún es jo­ven, pe­ro no te pier­das la en­tre­vis­ta pa­ra ver có­mo ya, con 24 años, tie­ne muy cla­ro lo que de­be co­mer y có­mo de­be en­tre­nar. Y sí, ese cu­lo no se con­si­gue en un mes. Pe­ro no te des­ani­mes, por­que en es­te nú­me­ro tie­nes un plan di­se­ña­do en ex­clu­si­va por la en­tre­na­do­ra de las ce­le­bri­ties, Tracy An­der­son, pa­ra que con­si­gas te­ner el tu­yo fuer­te y en su si­tio. Lue­go ya de­pen­de de ti man­te­ner­lo así to­do el año y en­se­ñar­lo más o me­nos en la pla­ya. ¿Te su­mas a nues­tra co­lo­nia del fit­ness?

Georgina Ro­drí­guez (UNO Mo­dels) fo­to­gra­fia­da por Edu Gar­cía. Es­ti­lis­mo: So­fía Ma­ri­ño. Ma­qui­lla­je y pe­lu­que­ría: Vicky Mar­cos. En por­ta­da: La mo­de­lo lle­va bi­ki­ni de Now Then (120 €) y pen­dien­tes de Pa­pi­ro­ga (60 €). Ma­qui­lla­je: co­lo­re­te ‘Neo Nu­de Blush...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.