OB­JE­TI­VO, NUEVA YORK

Sien­te el es­pí­ri­tu de la maratón más in­ter­na­cio­nal en cual­quier lu­gar del mun­do.

Women's Health (Spain) - - FLASH PERDERPESO -

Si hay una me­ta que cual­quier run­ner ten­ga en men­te, esa es co­rrer la maratón de Nueva York. No im­por­ta el ni­vel, tan­to los afi­cio­na­dos co­mo los pros tie­nen es­ta prue­ba en su ho­ri­zon­te, y eso que no es na­da fá­cil con­se­guir un dor­sal, ha­cer­se con una pla­za pue­de cos­tar años. Aun así, es­ta ca­rre­ra se ha con­ver­ti­do en el ob­je­ti­vo nú­me­ro de uno de los co­rre­do­res y to­do lo que ten­ga que ver con ella, les mo­ti­va.

Es­te año la prue­ba se ce­le­bra­rá el 4 de no­viem­bre, pe­ro si crees que to­da­vía no ha lle­ga­do el mo­men­to de cru­zar el char­co,

New Ba­lan­ce tie­ne una pro­pues­ta pa­ra que te sien­tas co­mo en la Gran Man­za­na. La fir­ma de­por­ti­va, part­ner de la prue­ba, ha lan­za­do la Co­lec­ción Ofi­cial de la Maratón New Ba­lan­ce 2018 TCS New York City pa­ra que pue­das sen­tir el es­pí­ri­tu de es­ta ca­rre­ra, co­rras don­de co­rras. Con unas za­pa­ti­llas que te ha­rán vo­lar y una equi­pa­ción tex­til su­per­cool, es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de la pri­me­ra se­ma­na de oc­tu­bre en sus tien­das pro­pias y en pun­tos de ven­ta se­lec­cio­na­dos. Las pren­das lle­van un es­tam­pa­do grá­fi­co ins­pi­ra­do en la ima­gen aé­rea de la lí­nea de sa­li­da de la prue­ba y en lo que al cal­za­do se re­fie­re, po­drás ele­gir en­tre dos mo­de­los, la ‘Fuel­cell Im­pul­se’, di­se­ña­da pa­ra pro­por­cio­nar a los atle­tas una ca­rre­ra rá­pi­da, y la ‘1400v6 Maratón’, pen­sa­da pa­ra co­rrer es­te ti­po de prue­bas. La idea es sen­tir el es­pí­ri­tu de la mí­ti­ca prue­ba nor­te­ame­ri­ca­na sin sa­lir de nues­tro país. Pa­ra em­pe­zar, ¿qué te pa­re­ce la Maratón de Se­vi­lla? Po­drás con­se­guir tu dor­sal gra­tis por un gas­to su­pe­rior a 125 eu­ros en las tien­das ‘Eli­te Dea­ler’ (con­sul­ta la más cer­ca­na en www.new­ba­lan­ce.es).

Las pie­zas de la co­lec­ción ofi­cial de la maratón tie­ne un pre­cio de en­tre 25 € y 145 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.