REVISA EL PANTONE

Women's Health (Spain) - - FLASHFITNESS -

La psi­co­lo­gía del co­lor se­ña­la, en­tre otras co­sas, que no ele­gi­mos nues­tro tono pre­fe­ri­do al azar, sino que es una ex­ten­sión de nues­tra pro­pia per­so­na­li­dad. Hay es­tu­dios, co­mo el lle­va­do a ca­bo por la psi­có­lo­ga Eva He­ller, que aso­cian a ca­da to­na­li­dad una sim­bo­lo­gía. Es­to po­de­mos apli­car­lo a la ho­ra de ele­gir nues­tro ou­fit pa­ra en­tre­nar, pues nos ayu­da­rá a adop­tar la ac­ti­tud ade­cua­da. ¿Nos va­mos de tien­das?

AZUL Elige unas ga­fas tin­ta­das en azul pa­ra una gran ca­rre­ra. Es­te tono ha­ce que de­je­mos de pen­sar en lo du­ro que es­ta­mos tra­ba­jan­do. AMA­RI­LLO Per­fec­to si te da pe­re­za. Te mo­ti­va­rá pa­ra ir al gym en un día de llu­via.

VER­DE ¿To­ca de­por­te de aven­tu­ra? Con es­te co­lor es­ta­rás más re­cep­ti­va a sus es­tí­mu­los.

RO­JO Co­lor de la fuer­za y de la ac­ti­vi­dad. Nos po­ne las pi­las y ac­ti­va la adre­na­li­na, así que es­ta­rás más pre­pa­ra­da pa­ra cual­quier re­to.

MORADO Ideal pa­ra prac­ti­car yo­ga al atardecer. Es un cal­man­te pa­ra tus ner­vios y te ayu­da­rá a des­pe­jar la men­te pa­ra que te pue­das con­cen­trar. Tras la se­sión es­ta­rás lis­ta pa­ra dor­mir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.